Jump to content

Manual de cambio del filtro de aire.


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quería rescatar este post por no abrir uno nuevo, ya que tengo un problemilla. He de desmontar la caja del filtro para pegarle un vistazo al faro derecho pero yo tengo el 3.2 FSI y la caja es bastante diferente a esta, he intentado desmontarla pero en serio, o soy muy torpe (posibilidad muy factible) o es que la manera de desmontarlo es muy diferente. Si algún alma caritativa con un 3.2 y experiencia en desmonatr el filtro me ilumina le estaré enormemente agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

estoy intentando ver las fotos para detectar donde se encuentra el filtro de aire....pero no me deja verlas en la nube en la que la habéis subido, me sale como error 404 !! Me podríais indicar si lo sabe algún usuario donde se hubica en el audi a6 del 2008, el filtro del aire. Muchas gracias de ante mano. Escucho respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

estoy intentando ver las fotos para detectar donde se encuentra el filtro de aire....pero no me deja verlas en la nube en la que la habéis subido, me sale como error 404 !! Me podríais indicar si lo sabe algún usuario donde se hubica en el audi a6 del 2008, el filtro del aire. Muchas gracias de ante mano. Escucho respuesta.

 

A ver si AQUÌ lo puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.