Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shok: Joer, una discoteca movil.... :laugh:

 

:hi:

 

Poco le falta... jajajajaja

 

No veas cuantas lucecitas, eres la envidia de KITT! Queda chulo, qué llevas dónde iría el cenicero?

 

El cenicero lo eliminé, la toma de corriente de 12V, los interruptores y un USB los instalé al lado de la base del freno de mano. Ahhh y coloqué una tira led en rojo donde iba el cenicero, para que no desentone con el resto de la iluminación puti puti :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dejo un par de fotos, una del b5 próximo al mirador que hay subiendo el puerto de pajares (Asturias) y otra de la autonomía que le he sacado en todo el fin de semana de escapada por castilla, para aquellos que no se lo creían! 761Kms recorridos hasta que volví a repostar para no estirarlo más. (1.8 125cv):1300_clap_tone1:

20170508_184210.jpg

20170508_102614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Athabasco dijo:

DGFH.jpg

Ya he comentado anteriormente que rara vez circulo a 90º, normalmente va a 70º salvo en épocas de calor, suele pillarme mas temperatura si lo dejo parado y vuelvo a retomar la marcha y al poco vuelve a bajar a 70º. Dado que es algo que sucede con el Golf V que hay en casa y con anterioridad otro Golf III, dudo que sea fallo alguno del coche. Respecto a la reserva, según salta el aviso, ya he tenido alguna vez que circular sin poder repostar y hacerle unos 60 kms hasta parar. Subí la foto ya que mas de uno se extrañaba de dicha autonomía, cuando rara vez no le hago 700 kms por deposito, eso si, 95% carretera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Davidfl dijo:

Ya he comentado anteriormente que rara vez circulo a 90º, normalmente va a 70º salvo en épocas de calor, suele pillarme mas temperatura si lo dejo parado y vuelvo a retomar la marcha y al poco vuelve a bajar a 70º. Dado que es algo que sucede con el Golf V que hay en casa y con anterioridad otro Golf III, dudo que sea fallo alguno del coche. Respecto a la reserva, según salta el aviso, ya he tenido alguna vez que circular sin poder repostar y hacerle unos 60 kms hasta parar. Subí la foto ya que mas de uno se extrañaba de dicha autonomía, cuando rara vez no le hago 700 kms por deposito, eso si, 95% carretera. Un saludo.

 

Fallo del coche, no....de todos los coches del grupo VAG, es bastante comun que con el tiempo el termostato se vaya ATPC, osea que en los tres coches de tu casa fijo que le falla eso, a mi me ha pasado y aqui en el foro es un comentario bastante común, mi hermano tiene un seat cordoba del 2005 y hará 3-4 meses le pasó lo mismo. Yo desde que se lo cambié se pone a 90º y de ahi no se mueve, eso si en el del clima si que oscila mas y puede estar a 88 como a 97º mientras el otro no se inmuta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Athabasco dijo:

 

Fallo del coche, no....de todos los coches del grupo VAG, es bastante comun que con el tiempo el termostato se vaya ATPC, osea que en los tres coches de tu casa fijo que le falla eso, a mi me ha pasado y aqui en el foro es un comentario bastante común, mi hermano tiene un seat cordoba del 2005 y hará 3-4 meses le pasó lo mismo. Yo desde que se lo cambié se pone a 90º y de ahi no se mueve, eso si en el del clima si que oscila mas y puede estar a 88 como a 97º mientras el otro no se inmuta.

 

S2

Siento tener que contradecirte pero sé que los sensores están bien. Y hago tal afirmación en base de que tuve una avería hace algo mas de un mes en el b5 relacionado con la bomba del agua y tanto el termostato como la aguja funcionaron, además de que en el clima me da la misma temperatura que en la aguja normalmente. El Golf V se compró nuevo y tuvo también a los 5 años una avería también de bomba de agua y también funcionaba correctamente y normalmente circula a 70º. Del otro ya no quiero decir nada porque lo vendí con casi 400.000 kms y si que podría estar ya pa cambiar... pero daba los mismos datos. En Asturias es la temperatura que me da el 90% del año, en Madrid si que se calienta algo más pero no va en 90º clavados. Y digo esto, porque aparte del tipo de conducción que haga cada uno, el clima también tiene que ver. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice que tengas un sensor mal. Te dice que tienes mal el termostato. El motor tiene que funcionar a 90º, si casi siempre va a menos es que tienes el termostato mal, lo tienes abierto. Nada tiene que ver la coincidencia de las temperaturas (clima y cuadro) con el correcto funcionamiento del termostato.

Trabajando a menos temperatura, el motor tiene más desgaste.

Pero bueno ... es tu coche ...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Davidfl, tienes el termostato que no te cierra pero de libro, al 99%. No podría estar mas de acuerdo con los compañeros.

 

Indpendientemente del clima y tipo de conducción ha de estar a 90ºC, además que es que hay una horquilla de temperatura en la que la aguja se clava a 90 aunque no sea la temperatura real.

La temperatura en mi zona es mas bien baja, tengo unos cuantos litros de G12 y es cuestion de minutos que se ponga en 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que mas da la temperatura exterior o donde vivas, lo que ocurrira es que tardes mas en llegar a 90, pero que llegar debe de llegar y como dicen los compañeros es de termostato, o no es bueno o no es el suyo o no te lo han cambiado o no te lo han puesto bien y otra cosa que te ocurre es que el consumo lo tienes mas alto.

Cambia el termostato y si te lo han hecho en taller llégate y le comentas que no coges temperatura te tendran que dar solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Termostato cambiado chicos, en su momento me expliqué mal ya que afirme que el termostato y el sensor de temperatura funcionaban correctamente, ya que el sensor si que no ha palmado como afirma alguna gente que suele pasar al irse el termostato. El termostato cuando lo saqué no cerraba del todo pero si que actuaba, aunque está claro que estaba pa cambiar. Respecto al golf no se si tendrá algo más, porque se lo cambié ya que me animé a cambiarsele a este y sigue como estaba... un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.