Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os olvidéis de mí!

El mío es el 2.5TDI 150cv Quattro. Es de junio del 2000.

Modificaciones no le he hecho ninguna.Lo más impactante que lleva es el color: ¡¡NARANJA!!  :blink:  :D  :shy:

Creo que es el único A4 naranja del foro... ;)  :D  :D

yo eso quiero verlo en foto!!!

 

 

La foto de mi coche (el naranja) está en mi perfil. No consigo hacer que salga junto a mis mensajes... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi viejo turbo, finales del 96 con unos ligeros "toques" en suspensión, llantas y cristales tintados, le he metido un parrot, (perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío).

 

costado9sd.jpg

 

El culo (pendiente de bajar un poquito):

 

trasera7hl.jpg

 

Y el otro costado:

 

costado29ah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un a4 avant tdi 115cv. del 2000 ajm.

hace poco tiempo que lo tengo y tan solo destacar la anulacion de la EGR.

Aranda de Duero - BURGOS-

que tal va esa anulacion de la EGR, en un 115cv...cuentanos!

dentro de poco espero tener el cable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la anulacion es mecanica de momento hasta que pueda disponer de un ordenador en el garaje o un portatil,vag com,cable edb II com y manual de la anulacion ya lo tengo listo.

lo que yo hice fue quitar el tubito de vacio que va hasta la valvula en cuestion y asi permanece siempre cerrada,luego puse dos tapones uno para el pitorro de la valvula y otro al conducto.

no me atrevo a decir cuales son las ganancias de esta operacion,pero puedo decir que mi coche no corre mas pero si que va algo mejor ya que todos los gases de la admision son frescos,y cuando lo guardo al garaje el olor es mucho mas fuerte supongo que sera porque ahora todos los gases quemados van para afuera.

de lo que si estoy seguro es de que ahora toda la m**** que recircula el coche va a la calle y eso el motor lo agradece.

cuando lo haga con el vag com ya te contare lo que resulte.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.