Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

No digo que la suspensión no esté en las útimas, pero has de saber que los b5 con suspension de serie a parte de parecer allroads son autenticos barcos jaja

 

La sport original es más dura y más bajita.

 

Y luego hay no originales que bajan más y son más duras, yo miraría de poner una sport original, así no te dicen nada en ITV.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo te recomiendaria una sport o una bilstein, las dos son parecidas de altura. Yo tengo la Bilstein y de momento llevo 2 ITV sin problemas. El coche no baja "mucho" y no es tan dura como pensaba, por lo menos no se nota menos comodidad y el paso por curva mejora bastante.

 

hay unas kabaya que tambien hablan bien y no son demasiado caras. Es ir mirando a ver qué sale primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16lxtz7.jpg2vmv905.jpg

 

21vkti.jpg2zpuqg4.jpg

 

2zhqjvm.jpg

 

Hola chicos!!!! con la nieve traigo unos pequeños cambios de nuevo! bueno los nuevos ojitos ahumados tienen unos meses ya pero el maletero lo estreno en la feria de Madrid en mes que viene =) espero que os guste mi nueva aportacion al tema fotos =) =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16lxtz7.jpg2vmv905.jpg

 

21vkti.jpg2zpuqg4.jpg

 

2zhqjvm.jpg

 

Hola chicos!!!! con la nieve traigo unos pequeños cambios de nuevo! bueno los nuevos ojitos ahumados tienen unos meses ya pero el maletero lo estreno en la feria de Madrid en mes que viene =) espero que os guste mi nueva aportacion al tema fotos =) =)

si vienes a Madrid pegame un toque chacho :8P: 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros! ya que no puedo meterme en el foro mucho de vez en cuando aporto algo =)

Ttoni la transmision no volvio a fallar afortunadamente, tampoco le hice tantos km como para asegurarlo al 100% pero de momento todo okey.

Albaud no las llantas no son de discovery son unas 3SDM ;)

Varito, Tzintze os avisare cuando me acerque por alli .

Jhonysen, cuando quieras una siestita estas invitado jeje te pongo musica bajita relajando y listo jeje

Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue entrando poco si es para reponer modificaciones, chico, cada vez tienes mas gusto, :notworthy: te estaras haciendo mayor, jejeje.

 

Ahora lo que creo es que tendrias que darle una vuelta de tuerca a ese tipo de acabado tuning de los acolchados del maletero, e intentar ser mas creativo, mas innovador, que nadie lo haya hecho antes, que tu puedes, machote. :good:

 

Un saludo.

 

PD. Unas fotillos del interior no irian mal, eh... :drooling:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

f5b5b920512b76ee59c1706781466fb4.jpg

 

Después de un lavado y encerrado,como brilla!!!en breve aletas restylin.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Muy guapo, y el de WERU sin palabras jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.