Jump to content

Sensor de Freno


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Pues que cuando piso el pedal de freno, las luces de freno no se encienden... el sensor que tiene el pedal del freno falla, no se porque, pero falla y lo tengo que cambiar. ¿alguien sabe cuanto cuesta? Valla jodienda, ya me paso igual con el sensor de la marcha atras, lo que pasa que este se accede facilmente,... veremos a ver si la m**** esta del freno no me hace levantar toda la consola de debajo del volante :cfsd1:

 

Seguiremos informando... a ver si eso me hago un brico y lo posteo...

:blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es un sensor, es un interruptor. Tranqui no vale casi nada, unos 10€ como mucho. Para cambiarlo no tienes que desmontar nada, lo jodido es a la hora de ponerlo tiene una posicion mu concreta sino no entra, es como si lo tuvieses que poner al mismo tiempo que lo giras.

Por cierto al igual que te falla y no se encienden las luces puede pasarte al reves y que se te queden encendidas y consecuentemente sin bateria.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer lo puse despues de que me costara 7 pavos en el conce y preguntarle al mecanico estupido que rondaba por alli que me explicara como iba. Me dijo que seguro que me lo iba a cargar porque primero tenia que medir la longitud del palito del interruptor y luego girarlo. Si lo giras y dejas mal ajustado el palito, se jode. por lo que saque el original jodido, lo puse al lado de este y lo ajusté fuera, lo monté y ale a correr. Estuve por entrar al conce y buscar al subnormal del mecanico a decirle que ya lo habia puesto bien, que gracias por su inteligencia, que tampoco era para tanto... pero weno :cry2:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.