Jump to content

¿Seria posible encontrar un coche por la matricula


gumangi

Publicaciones recomendadas


Segun teng0o entendido, puedes ir a Trafico y le das la matricula, pagas sobre 10 € y te dan todos los datos del vehiculo.

 

Eso es lo que me han dicho pero no lo se con seguridad, espero que os sirva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sin ningun tipo de problema en tráfico pagando 6€ y dando la matricula te facilitan la dirección del dueño. Yo hace poco he usado esto para un coche que llevaba un tiempo parado en la calle sin darle uso y que me interesaba comprar aunque al final el dueño no estaba interesado en vendermelo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sin ningun tipo de problema en tráfico pagando 6€ y dando la matricula te facilitan la dirección del dueño. Yo hace poco he usado esto para un coche que llevaba un tiempo parado en la calle sin darle uso y que me interesaba comprar aunque al final el dueño no estaba interesado en vendermelo jeje.

Cierto, yo lo hice hae ya muchos años para ver que pasaba con R12 familiar de mi padre que vendimos.

 

Se quedó en un pueblo de la sierra norte sevillana.

 

Pagas algo y te dan los datos, rellenando un formulario donde dejas tú tus datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Vaya me como mi post con pataticas fritas :lol2::lol2:

 

Ya lo siento estaba convencido de lo contrario, pero si lo habeis hecho no tengo nada que argumentar.

 

I´m sorry a lot.

Sintoo moito

Barkatu

Nada todos somos humanos, pero piensa porque se intenta siempre ocultar la matricula de los coches si fuese como tu dices no tendriamos de que preocuparnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.