Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

AUDI CONCERT I

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 -JOSEMA-

-JOSEMA-
  • Miembros
  • 12.260 Mensajes

Member: 6821
  • Género:Hombre
  • Coche:AUDI A6 AVANT 3.0 QUATTRO MANUAL A6 2.5 TDI TLR

Publicado 9 diciembre 2005 - 15:10

:D Hola colegas, ¿ alguno me podia mandar fotocopias del manual del concert I en español ?.Yo no los tengo ni en Aleman. :P
Si alguno quiere los manuales del telefono original de AUDI se los paso, que tengo unas fotocopias.
Saludos

Eh! amigo como estás esta mañana, recuerdas algo de lo que te ocurrió ayer, ya se que no te importa te llueve por la noche y caminas todo el día, vas en busca de tu ser. En tus labios brilla una sonrisa que penetra en lo más hondo de mi ser, ya sé que no te importa tú tienes que seguir, tú debes conseguir que nada te ate aquí. En tu mente ya lo pones todo tal como ha de ser sigue luchando y podrás lograr al fin tu ser, al fin tu ser.

VagSpeed Ofertas

#2 Juanjo

Juanjo
  • Miembros
  • 2.203 Mensajes

Member: 1856
  • Intereses:Fotografía, eh, eh, y AUDI claro!.

Publicado 11 diciembre 2005 - 21:00

Si quieres te los paso en Alemán y te entretienes en las fiestas :flwrs: .

Es broma hombre, lo tengo en español. He estado buscando un rato el enlace directo para pasártelo, pero no doy con él. Lo tengo en formato .pdf si es el Corcert de la ruleta en el centro ¿es ese ?.

Mándame un MP con una dirección de correo donde mandarte el archivo. El probema es que "pesa" 12 megas, y normalmente no puedo enviar (o no reciben) archivos de tantos megas.

Saludos.-
Imagen enviada

#3 -JOSEMA-

-JOSEMA-
  • Miembros
  • 12.260 Mensajes

Member: 6821
  • Coche:AUDI A6 AVANT 3.0 QUATTRO MANUAL A6 2.5 TDI TLR

Publicado 12 diciembre 2005 - 16:14

:P Gracias, ya he mandado un mp. :blink:

Eh! amigo como estás esta mañana, recuerdas algo de lo que te ocurrió ayer, ya se que no te importa te llueve por la noche y caminas todo el día, vas en busca de tu ser. En tus labios brilla una sonrisa que penetra en lo más hondo de mi ser, ya sé que no te importa tú tienes que seguir, tú debes conseguir que nada te ate aquí. En tu mente ya lo pones todo tal como ha de ser sigue luchando y podrás lograr al fin tu ser, al fin tu ser.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos