Jump to content

<<Manual instrucciones Audi TT Coupe>> PDF


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.
Tengo el mismo problema que muchos de vosotros, no tengo el manual en español y me están mareando en la casa. No me lo puedo bajar de aquí, supongo que los links son antiguos o algo así.
Me haría falta el Manual de Instrucciones, el de Mantenimiento y el de la Radio (Concert I). El coche es del 2000, aunque supongo que todos los manuales serán iguales.

Muchas gracias a todos, en especial al que me lo mande.

post-26231-1198006195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hola he adquirido un Audi TT del 2001 pero el manual me viene en frances, he probado todos los enlaces y ya estan obsoletos, me podeis enviar el manual en castellano.

Gracias

 

 

Bueno me auto respondo para os interesados el manual esta en este enlace.

 

http://sumanual.com/instrucciones-guia-man.../TT%20COUPE-_S#

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola¡¡¡¡ Soy nuevo en éste foro y acabo de adquirir un AUDI TT V5 y me gustaría que alguien me mandase el manual de instrucciones y a ser posible en español. Como he visto que aquí hay muy buen rollo y buen ambiente, el que necesite algo y esté en mi mano ayudarle, que no dude en decírmelo ok? Lo he intentado en otros foros pero la gente no me hace ni caso.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Hola¡¡¡¡ Soy nuevo en éste foro y acabo de adquirir un AUDI TT V5 y me gustaría que alguien me mandase el manual de instrucciones y a ser posible en español. Como he visto que aquí hay muy buen rollo y buen ambiente, el que necesite algo y esté en mi mano ayudarle, que no dude en decírmelo ok? Lo he intentado en otros foros pero la gente no me hace ni caso.

Muchas Gracias

Solo tienes que pinchar el enlace anterior.., funciona perfectamente..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

 

 

hola a todos los tteros espero me ayuden ya intente con todos los links para bajar el manual del tt y no e podido agradeceria q alguien me lo mandara a mi correo la verdad estoy q me cago ya no se que hacer jajaja gracias a toda la banda

La verdad es que yo me estoy volviendo loco a buscar el manual y tampoco lo encuentro por ninguna parte, y los links del foro no me funcionan. Si alguien tiene el manual del TT 1.8T del 2000 le agradecería muchisimo que me lo enviase
Un saludo,
Salva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola a todos los tteros espero me ayuden ya intente con todos los links para bajar el manual del tt y no e podido agradeceria q alguien me lo mandara a mi correo la verdad estoy q me cago ya no se que hacer jajaja gracias a toda la banda

La verdad es que yo me estoy volviendo loco a buscar el manual y tampoco lo encuentro por ninguna parte, y los links del foro no me funcionan. Si alguien tiene el manual del TT 1.8T del 2000 le agradecería muchisimo que me lo enviase

Un saludo,
Salva.



Y pensar q 4 mensajes anteriores puse el manual hace ya muchos meses y sigue funcionando correctamente...
Bueno si lee esto algun moderador a ver si puede editar el mensaje inicial y poner mi enlace que parece ser que la pagina principal si la leen pero el resto no.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Me acaban de llegar por fin el manual "en español" del TT y el del navegador en FIS :thumbsup:, si alguien quiere este último en pdf se lo escaneo y lo cuelgo.

 

Saludos :thumbsup:

Me puedes decir donde puedo comprarlo o descargarlo, pincho en el enlace pero no veo nada, solo mas enlaces y casi todos en Ingles, idioma que no domino, por lo que no me entero de nada.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.