Jump to content

manual A4 b6


sergioavant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos el otro dia recibi el manual de instrucciones y me estoy entreteniendo en escanear lo que a mi parecer es mas importante del manual para subur un pdf cuandolo tenga listo ASI lo hare.Que faenooon. :blink:

 

Salu2

 

sergioavant, muchas gracias, nos vendrá muy bien tenerlo en ese formato.

 

Animo y saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo paso desde que lo solicitaste hasta que llego a tus manos????????

 

Yo lo solicite en Octubre y sigo esperando.

 

Un saludo y disfrutalo............ aunque ya sabes que las dudas que tengas, estan mejor explicadas en este FORO que en el manual :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo paso desde que lo solicitaste hasta que llego a tus manos????????

 

Yo lo solicite en Octubre y sigo esperando.

 

Un saludo y disfrutalo............ aunque ya sabes que las dudas que tengas, estan mejor explicadas en este FORO que en el manual :p:ph34r:

 

jeje, :D :blink:

yo lo tengo solicitado a Vaesa desde noviembre y asi estamos. ¿estarán también en línea de montaje :ph34r: ?.

 

Sergio, se agradece el detalle, vaya curro que te llevas!

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos no penseis que me he olvidado :clap1: he tenido la cosa parada por.........

Todavia estoy en ello tranquilos llegará....... es que........ menudo tochon y lo lento que va el pu.... escaner :clap1: pero bueno todo sea por colaborar.

 

Salu2 a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

 

Sergioavant, muchisimas gracias porque pedazo de tocho para escanear.

 

Personalmente me vendra de lujo, porque llevo un año detras de VAESA, esta mañana la ultima llamada y la misma respuesta que las 4 o 5 anteriores que me llamaran en una o dos semanas. (espero que esta sea la definitiva).

 

 

Gracias por el detalle. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manuales sí que están en PDF, lo que no entiendo es por qué no los distribuyen en su web, yo tengo un manual de RNS-E americano en perfecto PDF original, no escaneado, ocupa apenas 3Mb, y sin embargo aquí en Europa seguimos con el tocho de papel de toda la vida :D es de suponer que si lo han hecho en inglés, lo tendrán en todos los idiomas.

 

El problema del escaneo es que luego ocupa muchísimo, y la calidad no suele ser muy alta, además si no tienes un escáner con alimentador y desencuadernas el manual puede salir el B9 y todavía estar escaneando el manual del B6 :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.