Jump to content

manual A4 b6


sergioavant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todos modos yo ya lo he comentado en otros hilos, si alguien tiene un manual de sobra, yo tengo un escáner profesional con alimentador de hojas y a doble cara, lo que no quiero es romper el encuadernado de mi manual, pero a mí me costaría tanto como meter el taco de hojas en el alimentador, pulsar una tecla y en unos minutos lo tengo en PDF, si alguien dona un manual, yo hago el resto.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de meterlo en la maquina y te lo haga solito es lo suyo, porque yo tengo que hacerlo hoja a hoja os imaginais, abre tapa, pon tocho, cierra tapa escanea, guardar como... convertir en pdf y a por otra hoja de aqui mi tardanza en hacerlo lo siento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso de meterlo en la maquina y te lo haga solito es lo suyo, porque yo tengo que hacerlo hoja a hoja os imaginais, abre tapa, pon tocho, cierra tapa escanea, guardar como... convertir en pdf y a por otra hoja de aqui mi tardanza en hacerlo lo siento :kss1:

 

Mucho animo que somos muchos los que te lo agradeceremos! :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos el otro dia recibi el manual de instrucciones y me estoy entreteniendo en escanear lo que a mi parecer es mas importante del manual para subur un pdf cuandolo tenga listo ASI lo hare.Que faenooon. :drool:

 

Salu2

Ke tal va ese manual???? ke a mi el Aleman no me entra :clap1: llevo una semana con mi bicho...y no se usarlo :clap1: :laugh:

 

ya me presentare oficialmente y os pondre unas fotillos(1.9 tdi 130 cv) ....eso si no me dio pa pillarmelo con muchos extras.... por cierto ¿las llantas de 17" de 5 radios ...de ke modelo son? las monta mi coche pero lo unico ke se es ke no es el s-line...tiene acabado en madera y 6 velocidades...ayuda please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Con previo consentimiento de sergioavant voy a poner el link donde podreis descargar el manual de

 

usuario del A4 Avant (B6) completo 407 paginas (MENUDO TRABAJO) en formato pdf.

 

Son 79 MB un poco pesado pero vale la pena tenerlo sobre todo todos los que hemos comprado un coche

 

de importacion y no tenemos el manual en cristiano.

 

Este es el link:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=WZP7XC6F

 

Es un archivo RAR por lo cual habra que descomprimirlo.

 

Bueno a disfrutarlo.

 

Un Saludo a todos.

 

PD:

 

Cunado haya hecho fotos de mi bicho hare la presentacion oficial en el foro, ya llevo purulando un mes y pico por el foro, me alegro de haber encontrado gente ASI :shy: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.