Jump to content

Reparar Llantas de Aluminio en Madrid


jose5005

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mis llantas despues de 4 años estan bastante tocadas y lo que quiero hacer

es repararlas, por que aun me gustan bastante. asi que si conoceis algun sitio en madrid

donde hacerlo con garantia, por favor ponerlo aqui.

 

Y si sabeis precios ya seria la os...a. jejeje

 

Un saludo a todos.

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Llantauto las dejan bien, no cabe duda, pero en Leganes, está Fast-Tuning, alli trabajan con un tio, que entre una y dos semanas (depende del curro), te deja las llantas absolutamente nuevas estén como estén, se las puedes dejar con un bocao y hechas un ocho, que cuando te las devuelve parece que las ha comprao en el concesionario...

 

La web es www.fast-tuning.com , ahi tienen el tlf... y el dueño es Armando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sasam, por la Avenida de Portugal, desvío hacia Villaviciosa de Odón (es Alcorcón). Hace un año aproximadamente pregunté por este tema y estén en el estado que estén quedan como si las estrenaras. Te cobran (por lo menos en aquel momento) 90 euros por llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
de arc he visto muchas llantas reparadas y las dejan perfectass,igualitas ke nuevas

Pues siento disentir (por experiencia propia). Yo llevé las mias hace menos de un año y no vuelvo. Ahora cada "toquecito" en la llanta, bien sea con bordillo o con la misma palanca de aflojar las tuercas, se descascarilla la pintura. "Entendidos" me han comentado que ni las lijaron bien ni pintaron correctamente (tiene una capa de pintura demasiado gorda y que no agarró bien a la llanta.

 

Como dicen, al portugués :unsure:

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de arc he visto muchas llantas reparadas y las dejan perfectass,igualitas ke nuevas

Pues siento disentir (por experiencia propia). Yo llevé las mias hace menos de un año y no vuelvo. Ahora cada "toquecito" en la llanta, bien sea con bordillo o con la misma palanca de aflojar las tuercas, se descascarilla la pintura. "Entendidos" me han comentado que ni las lijaron bien ni pintaron correctamente (tiene una capa de pintura demasiado gorda y que no agarró bien a la llanta.

 

Como dicen, al portugués :notworthy:

 

 

gracias por la info amigo! asi voy descartando sitios...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola yo tambien ando buscando un taller para reparar las llantas de aluminio y ya de paso pintarlas de antracita..soy de Getafe a ver si alguno sabe de un taller cercano y sobre todo bueno hoy llamare a fast tunning en leganes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien ando buscando un taller para reparar las llantas de aluminio y ya de paso pintarlas de antracita..soy de Getafe a ver si alguno sabe de un taller cercano y sobre todo bueno hoy llamare a fast tunning en leganes

 

 

En fast tunning me han dicho esta mañana que no las arregla ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.