Jump to content

Desmontar panel interior porton trasero a4 avant b7


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas superforete.

 

Pues nada que el otro dia le he tenido que cambiar las matriculas al coche, un audi a4 avant b7, y como probe con varios remaches en el porton trasero para ver como quedaban, pues no me di cuenta que las cabezas caian dentro, entre el porton trasero y el panel interior y ahora me van sonando que parezco un cascabel,jejeje, mire para soltar el panel, tiene dos tornillos de estrella a los lados del panel abajo y otros dos de tor ( no se si escribe asi), detras del triangulo pero aun asi el panel no sale, me supongo debo soltar algo mas, o tirar hacia alguna lado, pero como me daba palo romper algo lo deje, aki va la pregunta, alguien sabe como soltarlo??????

si romper nada, me supongo que si se sabe estara chupado como todo pero si no se sabe es jodidillo, a ver si alguien me ayuda un poquillo, venga foreros.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soker poco exito ...lo siento. Es broma jajjaja lo que pasa es que tu coche es "mu moerno" y no aparece en mi Elsa, pero bueno en el despiece del ETOS parece fácil y creo que lo conseguirás. Aparte de la ilustración adjunto el listado de piezas para que sepas si es grapa o tornillo lo que falta por sacar. Si es grapa...a tirar si miedo...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber donde conseguistes los manuales de despiece,por que he bajado cosas co la mula pero niguana es de despieces.Un saludo y gracias de antemano

 

 

Realmente no es un manual, es el programa de repuestos de los concesionarios y recambistas. "Imprimo" la página que me interesa en formato PDF para colgarlo. Este programa se llama ETOS y trae referencias y esquemas de Audi, WV, Seat y Skoda. Hay diferentes versiones...esta es 2005 (Creo). Además existe otro programa mas profesional aun el ETKA. Solo lo tengo para Audi y WV. Es un poco más complejo, tiene algunas cositas utiles, Ej: aplicabilidad de referencias, que ETOS no tiene. Lo peor/mejor de ETKA es que solo trabaja en pantallas de 1280x1024, portatil y monitores antiguos nada.

 

Si puede encontrarlos bajatelos, un CD cada programa. Y ademas con precios...

 

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.