Jump to content

Exactamente que es el ET de las llantas?


afalusco1

Publicaciones recomendadas

os dejo esta página inglesa que esta muy bien y a mi me sacó de dudas.Se llama "¿me valdrán?" y te ayuda a ver cómo te quedan las llantas que le quieres poner al coche ("NEW") comparándolas con las que tienes ahora ("EXISTING").El dato del ET lo poneis donde dice "OFFSET" :

 

http://www.willtheyfit.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veo que hay mucho desconocimiento os voy a iluminar.

ET era un extraterrestre que vino a la tierra en un tapacubos (platillo volante) y el muchacho con el tiempo ha progresado y se ha mudado del tapacubos a una llanta: el ET de la llanta.

De nada.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien me podria decir si las llantas oz canova en 17 con et 35 me valen para audi a3 8p de 2009???? porq las tengo encargadas.....

Pues creo que no te valen ya que sino me equivoco los A3 llevan un ET de 56 y con ET 35 creo que sobresaldría de la aleta la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Como veo que hay mucho desconocimiento os voy a iluminar.

ET era un extraterrestre que vino a la tierra en un tapacubos (platillo volante) y el muchacho con el tiempo ha progresado y se ha mudado del tapacubos a una llanta: el ET de la llanta.

De nada.

Abrazos.

:lmfao: cuidado que Spielberg te plagia, jaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien me podria decir si las llantas oz canova en 17 con et 35 me valen para audi a3 8p de 2009???? porq las tengo encargadas.....

Pues creo que no te valen ya que sino me equivoco los A3 llevan un ET de 56 y con ET 35 creo que sobresaldría de la aleta la rueda.

SUPONIENDO que el ancho en pulgadas de las dos llantas sea el mismo serian tres centimetros mas. es posible que entren, aunque a estas alturas ya lo sabras, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

os dejo esta página inglesa que esta muy bien y a mi me sacó de dudas.Se llama "¿me valdrán?" y te ayuda a ver cómo te quedan las llantas que le quieres poner al coche ("NEW") comparándolas con las que tienes ahora ("EXISTING").El dato del ET lo poneis donde dice "OFFSET" :

 

http://www.willtheyfit.com/

 

 

así sí!

Muchas gracias por hacerme entender por fin como quedaria una llanta con diferente et.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.