Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Los zapatos nuevos de mi niño

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 mestre

mestre
  • Miembros
  • 178 Mensajes

Member: 8172
  • Género:Hombre
  • Coche:Audi A3 Sportback 2.0Tdi Ambition ( 2013 )

Publicado 17 marzo 2006 - 14:08

Los zapatos nuevos de mi niño :D

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Y esta es del circuito de pruebas ...

Imagen enviada

A3 Ambition Sportback 2.0 Tdi

VagSpeed Ofertas

#2 CaTFiSH

CaTFiSH
  • Miembros
  • 3.261 Mensajes

Member: 1396

Publicado 17 marzo 2006 - 14:10

que bonito te ha quedado, esas llantas le quedan muy bien a neustros coches
Imagen enviada
A3'02 Denim Blue
A4'04 Mercury Silver
A3'07 Brilliant Red

#3 mestre

mestre
  • Miembros
  • 178 Mensajes

Publicado 17 marzo 2006 - 14:25

Hace unos dias compre unas llantas a un foreo ASI , hacia tiempo que hiba detras de ellas y por fin las tengo.
Delante monta unas Pirelli P-Zero Rosso seminuevas y detras le puse unas Pilot Sport todo en 225/45/17" W

Por fin esta mañana me he decidido a probarlas , a ver como se llavaban con mis Koni.
Todavia estoy flipando, jod** como se cojen... Nunca habia visto al ESP trabajar tanto, no es que el coche se me fuera de lado si no que al acelerar en plena curva y esta estar desnivelada patinaba un poco. Todo hay que decirlo " me he pasado un poco" :D Ha sido impresionante.
Trankis que no soy un loco, por esa carretera no pasa ni dios, creo que solo me he cruzado con un coche en mas de 50Km.

Conclusions: No tengo palabras que decir si no fuera que creo que me he cargado algo en la suspension delantera derecha. Cuando cojo una curva o rotonda rapida , a medida que jira el volante se oye un ruido como si rozara con algo. Lo he llevado al taller ,pero no se ve nada rozado, al principio pensaban que era la rotula de la transmision pero el ruido que hace no suena a bolas cascadas asi que el lunes me tocara dejarlo para que lo miren.

Aunquea valido la pena :D

#4 mestre

mestre
  • Miembros
  • 178 Mensajes

Publicado 17 marzo 2006 - 14:48

Por cierto, los frenos cuando se calientan un poco dejan de frenar enseguida, creo que voy a tener que cambiar los discos.

Ya se que estoy muy flipao , pero...
Me encanta conducir .

#5 BART

BART
  • Miembros
  • 80 Mensajes

Member: 7844

Publicado 17 marzo 2006 - 14:57

Hace unos dias compre unas llantas a un foreo ASI , hacia tiempo que hiba detras de ellas y por fin las tengo.
Delante monta unas Pirelli P-Zero Rosso seminuevas y detras le puse unas Pilot Sport todo en 225/45/17" W

Por fin esta mañana me he decidido a probarlas , a ver como se llavaban con mis Koni.
Todavia estoy flipando, jod** como se cojen... Nunca habia visto al ESP trabajar tanto, no es que el coche se me fuera de lado si no que al acelerar en plena curva y esta estar desnivelada patinaba un poco. Todo hay que decirlo " me he pasado un poco" :laugh: Ha sido impresionante.
Trankis que no soy un loco, por esa carretera no pasa ni dios, creo que solo me he cruzado con un coche en mas de 50Km.

Conclusions: No tengo palabras que decir si no fuera que creo que me he cargado algo en la suspension delantera derecha. Cuando cojo una curva o rotonda rapida , a medida que jira el volante se oye un ruido como si rozara con algo. Lo he llevado al taller ,pero no se ve nada rozado, al principio pensaban que era la rotula de la transmision pero el ruido que hace no suena a bolas cascadas asi que el lunes me tocara dejarlo para que lo miren.

Aunquea valido la pena :ph34r:

A mi tb me pasaba lo mismo q a ti,en una curva cuando aceleraba me saltaba el esp facilmente. Lo lleve al taller y no me dijeron nada raro,q no tenia nada. Monto unas 225 /45/17 Good year F1 Eagle. Las delanteras las tengo algo gastadas y pienso q es por eso q salte el ESP facilmente en las curvas. Ya me contaras q t dijeron. Saludos.
A3 TDi 130 cv+1 Vaca. Ambition,Negro metalico,Xenon,Gomas Good Year F1 225/45/17,llantas wheels,aleron s3,pinzas rojas,pestañas,Equipo Bose,Reposabrazos.

#6 route66

route66
  • Miembros
  • 9.064 Mensajes

Member: 5915

Publicado 17 marzo 2006 - 16:20

Muy guapo :unsure:

#7 nelo18

nelo18
  • Miembros
  • 711 Mensajes

Member: 1581

Publicado 17 marzo 2006 - 17:59

Que bonito!! bájalo un pelin, y veras como te queda de muerte!!

Por cierto, esa carretera no será la de banyeres, no??

saludos
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos