Jump to content

limitador de velocidad para a3 sporback


sergy

Publicaciones recomendadas


no se kes el tempomac yo lo ke kireo es el control de velocidad manejado desde el mando de la intermitencia y luces para dejar la velocidad fijada y ke se kite al pisar el freno se ke hay ke cambiar la palanca de mandos de la izkierda pero no se si el coxe yeva el modula ya incorporado me gustaria ke me dieran informacion del tema de como es la instalacion y de cuantos eurelios valeeeee jeje gracias a todosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si creo ke es el tempomat si pero yo soi de huelva y aki poca gente lo monta alguien me puede hechar un cable y decirme ke es lo ke hace falta la manilla?? el modulo ???se puede intalasr facilmente ??o es un dolor de cabeza??? gracias a todos por contestarme

post-9121-1143634338_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es buscar amigo :flwrs:

 

En ESTE enlace tienes toda la información de las piezas y de las referencias, del precio de las piezas y de la mano de obra cobrada. Lo que no se es si existe alguno que lo haya puesto él con sus manos.

 

Saludos :p

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es buscar amigo :bsh1:

 

En ESTE enlace tienes toda la información de las piezas y de las referencias, del precio de las piezas y de la mano de obra cobrada. Lo que no se es si existe alguno que lo haya puesto él con sus manos.

 

Saludos :bsh1:

pero alguien me puede pasar el manual o alguien ke lo montara me puede dar informacion gracias forerosssss

post-9121-1143638187_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es buscar amigo :clap1:

 

En ESTE enlace tienes toda la información de las piezas y de las referencias, del precio de las piezas y de la mano de obra cobrada. Lo que no se es si existe alguno que lo haya puesto él con sus manos.

 

Saludos :D

pero alguien me puede pasar el manual o alguien ke lo montara me puede dar informacion gracias forerosssss

Mira el primer post del Foro A3, el 1º de los Destacados :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es buscar amigo :flwrs:

 

En ESTE enlace tienes toda la información de las piezas y de las referencias, del precio de las piezas y de la mano de obra cobrada. Lo que no se es si existe alguno que lo haya puesto él con sus manos.

 

Saludos :shy:

pero alguien me puede pasar el manual o alguien ke lo montara me puede dar informacion gracias forerosssss

Mira el primer post del Foro A3, el 1º de los Destacados :p

Casi, pero no... El documento al que hace referencia el destacado explica cómo instalarlo en un A3 I ( más concretamente en un S3 de los antiguos ). Y esa explicación no sirve para un A3 II ni para el SB ( que en el fondo, son el mismo coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es buscar amigo :flwrs:

 

En ESTE enlace tienes toda la información de las piezas y de las referencias, del precio de las piezas y de la mano de obra cobrada. Lo que no se es si existe alguno que lo haya puesto él con sus manos.

 

Saludos :shy:

pero alguien me puede pasar el manual o alguien ke lo montara me puede dar informacion gracias forerosssss

Mira el primer post del Foro A3, el 1º de los Destacados :p

Casi, pero no... El documento al que hace referencia el destacado explica cómo instalarlo en un A3 I ( más concretamente en un S3 de los antiguos ). Y esa explicación no sirve para un A3 II ni para el SB ( que en el fondo, son el mismo coche )

Pues entonces me rindo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es buscar amigo :flwrs:

 

En ESTE enlace tienes toda la información de las piezas y de las referencias, del precio de las piezas y de la mano de obra cobrada. Lo que no se es si existe alguno que lo haya puesto él con sus manos.

 

Saludos :shy:

pero alguien me puede pasar el manual o alguien ke lo montara me puede dar informacion gracias forerosssss

Mira el primer post del Foro A3, el 1º de los Destacados :p

Casi, pero no... El documento al que hace referencia el destacado explica cómo instalarlo en un A3 I ( más concretamente en un S3 de los antiguos ). Y esa explicación no sirve para un A3 II ni para el SB ( que en el fondo, son el mismo coche )

exactamente ese manual es del modelo anterior el mio es modelo actual alguien me puede mandar informacion y manual si es tan amable dejo mi correo gracias foreros ambitona3@hotmail.com

post-9121-1143674499_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente ese manual es del modelo anterior el mio es modelo actual alguien me puede mandar informacion y manual si es tan amable dejo mi correo gracias foreros ambitona3@hotmail.com

Me temo que en un A3II nadie lo ha instalado por su cuenta. Todavía.

Creo que aquellos que lo han instalado "a posteriori" lo han hecho pasando por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a3 sporback2.0 140 cv modelo nuevo y kisiera instalarle el sistema de control de velocidad crucero pues de origen me trae el avisador acustico alguien me puede dar informacion ?????

 

No es por nada, una cosa que no entiendo porque no se lo pusiste antes en la fabrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a3 sporback2.0 140 cv modelo nuevo y kisiera instalarle el sistema de control de velocidad crucero pues de origen me trae el avisador acustico alguien me puede dar informacion ?????

 

No es por nada, una cosa que no entiendo porque no se lo pusiste antes en la fabrica?

jejej pues la verdad ke si estoi contigo pero son cosas ke cae uno despues de darse cuenta de lo k anda un bicho de 140cv me encanta vivir las sensaciones pero como ke ya hay muchos radares por ahi no es kel tempomat me vaya a solucionar el problema de los radares jeje pues seria de risa pero si ke hace una conducion mas relajada y un consumo muxo mas exacto por eso kiero instalarlo de nuevo pido algo de ayuda dejo mi correo ambitiona3@hotmail.com gracias forerossssssssssssssssssssssssss

post-9121-1143710749_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.