Jump to content

limitador de velocidad para a3 sporback


sergy

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a3 sporback2.0 140 cv modelo nuevo y kisiera instalarle el sistema de control de velocidad crucero pues de origen me trae el avisador acustico alguien me puede dar informacion ?????

 

No es por nada, una cosa que no entiendo porque no se lo pusiste antes en la fabrica?

jejej pues la verdad ke si estoi contigo pero son cosas ke cae uno despues de darse cuenta de lo k anda un bicho de 140cv me encanta vivir las sensaciones pero como ke ya hay muchos radares por ahi no es kel tempomat me vaya a solucionar el problema de los radares jeje pues seria de risa pero si ke hace una conducion mas relajada y un consumo muxo mas exacto por eso kiero instalarlo de nuevo pido algo de ayuda dejo mi correo ambitiona3@hotmail.com gracias forerossssssssssssssssssssssssss

jejej pues la verdad ke si estoi contigo pero son cosas ke cae uno despues de darse cuenta de lo k anda un bicho de 140cv me encanta vivir las sensaciones pero como ke ya hay muchos radares por ahi no es kel tempomat me vaya a solucionar el problema de los radares jeje pues seria de risa pero si ke hace una conducion mas relajada y un consumo muxo mas exacto por eso kiero instalarlo de nuevo pido algo de ayuda dejo mi correo ambitiona3@hotmail.com gracias forerossssssssssssssssssssssssss

post-9121-1143723867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he montado, y debes sustituir la maneta, tapa inferior y posiblemente la unidad de mando, por cierto me lo han instalado en el taller y me clavaron la friolera de 3 horas de trabajo.

 

Un Saludo

jod** tio cuanto a salio la broma en total y ke es la unidad de mando el modulo??

post-9121-1143805273_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.