Jump to content

duda consumo a3 1.8T


a3 nuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un mes me compre un a3 1.8T y antes tenia el 1.8 que decian que consume más que el turbo. Yo no noto ninguna diferencia. Yo hago 50% diudad y 50% carretera y el ordenador de abordo me hace una media de 10,5 l/100km, pero esque le meto 30 euros y hago 230km, con 20 unos 150km y con 10 unos 70 ó 80km.

 

como veis este consumo? el coche tiene 80000 kms y le toca una revisión. Lo llevo a la casa o me costará mucho?

 

Gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Yo tengo un A3 1.8T y el consumo esta siempre entre 8,5 - 8,7. Hago un 90% autopista 10% ciudad, en autopista a una media de 140-150. Tiene 104.000 y le he cambiado correas, y resto de revisiones hechas tambien.

 

Pos va a ser que si consume tu bicho, si...

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo hay mal, yo suelo hacer Madrid-Bilbao, salgo con el deposito lleno lleno de Madrid y llego a Bilbao (400 kms) con algo mas de medio deposito, a unos 140 de media. Lo mismo, evidentemente, cuando salgo de Bilbao hacia Madrid. No cuento el consumo por ciudad, solo la N-1 y AP-8 y 68. Es decir, ke me haria unos 800 kms si fuera siempre por autopista. Kitale algo por ciudad y sale que por deposito haces unos 650-700 (mas 650 que 700).

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consumo es practicamente igual que el de Frogman. Si acaso, el fin de semana pasado batí mi propio record al hacer, con un depósito (52 litros), 700 km, lo que da un consumo medio de unos 7,5 l aprox. Ciero es que fui respetando los límites.

 

Lo llené el sábado, he circulado por carrtera y ciudad toda la semana y, hoy me ha tocado ir a Sevilla y volver. Esta vez me ha salido un consumo medio de 8 litros (también he ido algo más ligero).

 

Sin embargo, andando toda la semana por ciudad la distancia media ronda los 500 - 550 km.

 

Viendo los kilómetros que tiene tu coche, llévalo a la casa y que le hagan un servicio de inspección de los gordos. Él te lo agradecerá (cuando digo "él" me refiero a el coche, no al concesionario).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.