Jump to content

How to... Montar Sensor Automatico de Luces


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Menudo nivelazo hay en este foro.

 

Bueno, a ver si un alguien que lo ponga en un A4 con las luces normales (sin Xenon) y me confirma que el pinout es el mismo que para las Xenon.

 

Lo haría yo mismo, pero estoy liado montando las pantallas en los reposacabezas dle coche.

 

Un saludo y gracias por el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ekirne... justamente el mando que ves es el nuevo... :) ..

 

Realmente, todo empezo puesto que tenia que cambiar el mando, ya que tenia 2 o 3 rascadas, y por la noche, en la iluminacion se me iluminaban dichas rascadas. Despues empezaron a fallar los leds, y la iluminacion era intermitente.... A partir de aqui, empezo la odisea... y la investigacion.. hara mas de un año ya.... y viendo que para montar el original habian pocas pistas.. y Audi apuntaba a un cambio de centralita (600 euros) decidi liarme a montar esta historia.

 

ASI, que ya sabes, tira el viejo, y el nuevo, con AUTO !!!! :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ekirne... justamente el mando que ves es el nuevo... :) ..

 

Realmente, todo empezo puesto que tenia que cambiar el mando, ya que tenia 2 o 3 rascadas, y por la noche, en la iluminacion se me iluminaban dichas rascadas. Despues empezaron a fallar los leds, y la iluminacion era intermitente.... A partir de aqui, empezo la odisea... y la investigacion.. hara mas de un año ya.... y viendo que para montar el original habian pocas pistas.. y Audi apuntaba a un cambio de centralita (600 euros) decidi liarme a montar esta historia.

 

ASI, que ya sabes, tira el viejo, y el nuevo, con AUTO !!!! :flwrs:

 

Saludos.

 

 

Pufff, eso mismo estoy pensando yo.

 

Esto es un no parar de echarle dinero al coche. Le acabo de montar el Tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo puedo asegurar IMMB. Yo diria que si, pero no estoy al 100%.

 

Tengo pendiente montarlo en un A4 B7 sin xenon... ya lo comprovare, pero no se cuando lo hare.

 

Es tan sencillo como comprovar que los pines que indico anteriormente (el de posicion) no emite luz cuando el mando esta en cruce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Lo primero felicitarte por el post y comentarte que me has animado a ponerme manos a la obra

 

Una pregunta bastante tonta ¿me podrias indicar que son los "terminales rapidos"? y si puedes ponme una foto de uno, poruqe fui a una tienda de elctronica y no tenian ni pajolera idea.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Lo primero felicitarte por el post y comentarte que me has animado a ponerme manos a la obra

 

Una pregunta bastante tonta ¿me podrias indicar que son los "terminales rapidos"? y si puedes ponme una foto de uno, poruqe fui a una tienda de elctronica y no tenian ni pajolera idea.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Algunos les llaman "de cangrejo".

Es como una microsandwichera en la que colocas el cable que quieres pinchar y el que saca la corriente; al cerrarlo una pletina fina perfora longitudinalmente ambos aislantes de los cables comunicándolos entre sí.

 

Es menos fiable que las regletas o soldar pero para este uso va bien.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Lo primero felicitarte por el post y comentarte que me has animado a ponerme manos a la obra

 

Una pregunta bastante tonta ¿me podrias indicar que son los "terminales rapidos"? y si puedes ponme una foto de uno, poruqe fui a una tienda de elctronica y no tenian ni pajolera idea.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Bien llego tarde porque te lo han explicado perfectemante.

 

Yo los compre en el AKI. Suelen estar junto a las regletas, cables, etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.