Jump to content

GATEWAY 500


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Quería preguntaros vuestra opinión acerca de la instalación del GATEWAY 500 para poder conectar al MMI un ipod, un repoductor de Dvd o cualquier otro dispositivo por medio de la opcion que el MMI llama "fuente de AV externa".

 

Pues eso, quería saber:

 

1.- Si os pacere buena elección como medio para poder escuxar el ipod en el coxe.

 

2.- Si sabéis como instalarlo (links a páginas o posts donde den pasos para ello) o de algún taller donde lo hagan.

 

Muxas gracias.

 

Os pongo un par de links que habaln del GATEWAY 500:

 

http://www.dension4u.de/shop/product_info....roducts_id=1439

 

http://www.dension4u.de/shop/boxen_cms_inf...;faqdesk_id=220

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gente de Escudero fijo creo que son los distribuidores oficiales de Dension en España. Yo les he comprado el Gateway 300 y tienen una serie de talleres concertados que te venden el producto (según me dijo el comercial al mismo precio que en la web, aunque no termino de fiarme) y te lo instalan.

 

la web es http://www.escuderofijo.com/

 

En cualquier caso yo en un par de semanas lo llevaré a instalar en Madrid a algún taller, si no tienes demasiada prisa te cuento la experiencia.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este mismo foro hay varios posts al respecto.

 

aparte de escudero fijo, también puedes ponerte en contacto con audimb (usuario del foro), que según últimas noticias está esperando un interface similar al de dension. cierto es que tanto escudero fijo como audimb quedaron en llamarme en cuanto tuvieran noticias, pero no han dado aún señales de vida.

 

en escudero fijo me dijeron que costaría alrededor de 400€ instalación incluída.

 

luego les llamo a ver si me dicen algo de una vez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante y esclarecedor el segundo enlace que pones. yo estaba convencido de que el interface iba en el maletero, con el consiguiente (y trabajoso) clabeado que ello supondría, ya que habría que llevar los cables hasta el cargador de la guantera (según la gente de escudero fijo). de esta forma se simplifica mucho la instalación. ahora mismo imrpimo las fotos y se las llevo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesante y esclarecedor el segundo enlace que pones. yo estaba convencido de que el interface iba en el maletero, con el consiguiente (y trabajoso) clabeado que ello supondría, ya que habría que llevar los cables hasta el cargador de la guantera (según la gente de escudero fijo). de esta forma se simplifica mucho la instalación. ahora mismo imrpimo las fotos y se las llevo al taller.

 

Hola RBlanco, ves como el interface no tiene que ir en la parte trasera. El cable que va conectado al cargador de Cd de serie es el que se desconecta de este y se conecta al Interface. Después con el cable que viene en el Kit se conecta el cargador de Cd y el Interface.

 

Sería interesante saber donde se puede adquirir al mejor precio ya que la instalación no parece muy complicada y a lo mejor la podíamos hacer nosotros mismos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RBlanco, ves como el interface no tiene que ir en la parte trasera. El cable que va conectado al cargador de Cd de serie es el que se desconecta de este y se conecta al Interface. Después con el cable que viene en el Kit se conecta el cargador de Cd y el Interface.

 

Sería interesante saber donde se puede adquirir al mejor precio ya que la instalación no parece muy complicada y a lo mejor la podíamos hacer nosotros mismos.

 

Saludos

 

tenías razón... como dices, la instalación no parece demasiado complicada... lo de hacer una instalación 'conjunta' no es mala idea ¿de dónde eres tú?

 

mañana es fiesta en valencia, pero el martes sin falta llamo a escudero fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RBlanco, ves como el interface no tiene que ir en la parte trasera. El cable que va conectado al cargador de Cd de serie es el que se desconecta de este y se conecta al Interface. Después con el cable que viene en el Kit se conecta el cargador de Cd y el Interface.

 

Sería interesante saber donde se puede adquirir al mejor precio ya que la instalación no parece muy complicada y a lo mejor la podíamos hacer nosotros mismos.

 

Saludos

 

tenías razón... como dices, la instalación no parece demasiado complicada... lo de hacer una instalación 'conjunta' no es mala idea ¿de dónde eres tú?

 

mañana es fiesta en valencia, pero el martes sin falta llamo a escudero fijo...

 

Hola RBlanco, yo soy de Madrid. Viendo las fotos la única complicación parece que es dar corriente al aparato ya que las demas clavijas vienen con el equipo. No se si existirá algún kit de cables para tomar corriente del cargador de CD sin tener que cortar y empalmar cables. Yo soy partidario de hacer la instalacion yo mismo ya que cuando empiezan ha desmontar guarnecidos, etc, hay que echarse a temblar,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con escudero fijo... de momento no hay nada, aunque sí tienen previsto tenerlo.

 

en dos/tres semanas les tengo que llamar de nuevo...

 

¿conocéis alguna altyernativa a escudero fijo? audimb tampoco da señales...

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que encuentro es esto:

http://cgi.ebay.es/Dension-Gateway-500-fue...1QQcmdZViewItem

 

Pero prefiero esperar, a otra solución aqui.

 

Un saludo

 

uffff... pues yo no sé qué decirte. estoy cansado de que me den largas en escudero fijo... tengo que llamarles en quince días: como para entonces me sigan dando excusas me plantearé seriamente el pedirlo fuera...

 

lo pero es el tema de la instalación (soy un negado)... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.