Jump to content

Cambiar filtro aire y polen


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Le voy a cambiar yo mismo a mi coche el filtro de polen y el de aire pero no sé ni donde están ni como se cambian. Ya le he cambiado la anterior vez el de gasoil y el de aceite y sin problemas. Es que se me ha acabado la garantía de Audi y no quiero que me sigan estafando porque son realmente unos ladrones a la hora de cobrar este tipo de cambios.

 

¿Me podéis aconsejar de cómo se hace?

 

¿Cada cúantos kilómetros se lo cambiáis vosotros?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Le voy a cambiar yo mismo a mi coche el filtro de polen y el de aire pero no sé ni donde están ni como se cambian. Ya le he cambiado la anterior vez el de gasoil y el de aceite y sin problemas. Es que se me ha acabado la garantía de Audi y no quiero que me sigan estafando porque son realmente unos ladrones a la hora de cobrar este tipo de cambios.

 

¿Me podéis aconsejar de cómo se hace?

 

¿Cada cúantos kilómetros se lo cambiáis vosotros?

 

Muchas gracias

 

Si le pones los filtros de la marca MAN, los mismos te vienen con un manual con fotos ilustrativas de como montarlo que te lo hace facilisimo. Yo le cambio todos los filtros cada año, estos en concreto sobre el mes de mayo o junio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y último.

 

 

Hola!

 

Ya los he cambiado todos. Todo perfecto menos el filtro de aire. Salir salió bien pero la tapa no se cerraba ni de coña. Tuve que desmontar todo el soporte y ponerlo fuera del sitio y después volver a cerrarlo dentro.

 

No había manera de poder cerrar la tapa con ella es su sitio.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que en vez de poner un simple filtro de papel en el de polen, le pongas uno de carbono, y asi eliminas las olores de tubos de escape en el aire del clima.

 

Compralo en repuestos bosch, valen un poco más, pero merece la pena.

 

Cambialos cada 10.000 kms, no lo alargues más tiempo, ya que se saturan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que en vez de poner un simple filtro de papel en el de polen, le pongas uno de carbono, y asi eliminas las olores de tubos de escape en el aire del clima.

 

Compralo en repuestos bosch, valen un poco más, pero merece la pena.

 

Cambialos cada 10.000 kms, no lo alargues más tiempo, ya que se saturan pronto.

 

 

Gracias por el consejo. Yo le he puesto uno de marca Mahle y no sé si es de carbono o no. Tiene la referencia LAK 93.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.