• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cuco_19

Placa quattro en guantera

40 posts en este tema

Hola necersito que alguien me diga como se quita la placa metalica que hay en la guantera para sustituirla por esta otra, quattroxt7.jpg

He leido un tema donde alguien la consiguio cambiar pero no explica como lo hizo, yo lo he intendado pero no hay manera.

Si alguien me puede ayudar??.

Gracias. S2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola necersito que alguien me diga como se quita la placa metalica que hay en la guantera para sustituirla por esta otra, quattroxt7.jpg

He leido un tema donde alguien la consiguio cambiar pero no explica como lo hizo, yo lo he intendado pero no hay manera.

Si alguien me puede ayudar??.

Gracias. S2

si lo consigues jo tenguo ganas de cambiarle la chapa de 2.0 tdi por la de 1.9 tdi,porque cada vez que adelante a uno dira jod** que 1.9 tdi mas rapido,sin animo de ofender a nadie,no es bromaaaa,si encuentras la de quattro para poner debajo la de 2.0tdi dime cosas o la de s3,no tambien es bromaaaaaaa,yo no se como se hace alomejor alguien que nos ilumine con su sabiduria nos lo puede decir ;):):p:flwrs:

Compartir este post

Enlace al post

creo que se quita empujandola desde la derecha hasta la izkierda,creo que yeva una grapa lateral donde va metida

pon los dedos en la parte derecha de la placa y empuja al lado contrario

Compartir este post

Enlace al post
creo que se quita empujandola desde la derecha hasta la izkierda,creo que yeva una grapa lateral donde va metida

He intentado hacer lo que me dices pero esta muy duro seguire intentando. si alguien mas sabe con seguridad como se quita pos aki estamos.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

;):):p

He intentado hacer lo que me dices pero esta muy duro seguire intentando. si alguien mas sabe con seguridad como se quita pos aki estamos.

Gracias.

yo creo que no hay otra forma que sale asin :flwrs: :clap1: ^_^

Compartir este post

Enlace al post

ah ok!!

Pues seguire intentando, muchas gracias.

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post
ah ok!!

Saludos :innocent:

Una pregunta y perdona si soy indiscreto:

¿Por que la quieres quitar?

Compartir este post

Enlace al post

ah ok!!

Saludos :bsh1:

¿TU LA QUIERES VERDAD??

jijijijij yo tamieeeee :innocent::p

Compartir este post

Enlace al post

La quiero quitar para poner la de quattro. la compre en el conce, esta muy chula. esta tarde probare a ver si consigo quitarla y poner la nueva y os cuento.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
La quiero quitar para poner la de quattro. la compre en el conce, esta muy chula. esta tarde probare a ver si consigo quitarla y poner la nueva y os cuento.

Saludos.

cuanto te a salido??? haber si la voi a quitar yo antes que tu :innocent::p:bsh1::bsh1:

Compartir este post

Enlace al post

Saludos.

mete algo haciendo palanca que sea de plastico o algo ke no pueda dejar marcas y ve presionado poco a poco hacia la izquierda

Compartir este post

Enlace al post

no me acuerdo bien del precio pero sobre unos 6€ mas o menos. luego cojo la factura y os pongo referencia y precio exacto ok?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

la chapita por detras creo que tiene dos pestañas, por lo que para quitarla tienes que llevarla de la derecha a la izquierda, para ello por ejemplo puedes meter un destornillador, pero con la punta envuelta en un trozo de balleta,trapo o cualquier cosa asi para no arañar nada, estará bastante duro, pero poco a poco lo podras ir moviendo

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

ah ok!!

Saludos :)

¿TU LA QUIERES VERDAD??

jijijijij yo tamieeeee :cfsd1::p

Jejeje no, yo preferiría ponerme el haldex directamente... :)

cuco_19: perdona es verdad, he vuelto a leer el mensaje inicial y lo dejas clarito, clarito...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.