Jump to content

Placa quattro en guantera


cuco_19

Publicaciones recomendadas

Hola necersito que alguien me diga como se quita la placa metalica que hay en la guantera para sustituirla por esta otra, quattroxt7.jpg

 

He leido un tema donde alguien la consiguio cambiar pero no explica como lo hizo, yo lo he intendado pero no hay manera.

 

Si alguien me puede ayudar??.

 

Gracias. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola necersito que alguien me diga como se quita la placa metalica que hay en la guantera para sustituirla por esta otra, quattroxt7.jpg

 

He leido un tema donde alguien la consiguio cambiar pero no explica como lo hizo, yo lo he intendado pero no hay manera.

 

Si alguien me puede ayudar??.

 

Gracias. S2

 

 

si lo consigues jo tenguo ganas de cambiarle la chapa de 2.0 tdi por la de 1.9 tdi,porque cada vez que adelante a uno dira jod** que 1.9 tdi mas rapido,sin animo de ofender a nadie,no es bromaaaa,si encuentras la de quattro para poner debajo la de 2.0tdi dime cosas o la de s3,no tambien es bromaaaaaaa,yo no se como se hace alomejor alguien que nos ilumine con su sabiduria nos lo puede decir ;):):p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se quita empujandola desde la derecha hasta la izkierda,creo que yeva una grapa lateral donde va metida

 

pon los dedos en la parte derecha de la placa y empuja al lado contrario

He intentado hacer lo que me dices pero esta muy duro seguire intentando. si alguien mas sabe con seguridad como se quita pos aki estamos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):):p

creo que se quita empujandola desde la derecha hasta la izkierda,creo que yeva una grapa lateral donde va metida

 

pon los dedos en la parte derecha de la placa y empuja al lado contrario

He intentado hacer lo que me dices pero esta muy duro seguire intentando. si alguien mas sabe con seguridad como se quita pos aki estamos.

Gracias.

yo creo que no hay otra forma que sale asin :flwrs: :clap1: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quiero quitar para poner la de quattro. la compre en el conce, esta muy chula. esta tarde probare a ver si consigo quitarla y poner la nueva y os cuento.

 

Saludos.

cuanto te a salido??? haber si la voi a quitar yo antes que tu :innocent::p:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quiero quitar para poner la de quattro. la compre en el conce, esta muy chula. esta tarde probare a ver si consigo quitarla y poner la nueva y os cuento.

 

Saludos.

mete algo haciendo palanca que sea de plastico o algo ke no pueda dejar marcas y ve presionado poco a poco hacia la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chapita por detras creo que tiene dos pestañas, por lo que para quitarla tienes que llevarla de la derecha a la izquierda, para ello por ejemplo puedes meter un destornillador, pero con la punta envuelta en un trozo de balleta,trapo o cualquier cosa asi para no arañar nada, estará bastante duro, pero poco a poco lo podras ir moviendo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah ok!!

 

Pues seguire intentando, muchas gracias.

 

Saludos :)

 

Una pregunta y perdona si soy indiscreto:

¿Por que la quieres quitar?

¿TU LA QUIERES VERDAD??

 

 

jijijijij yo tamieeeee :cfsd1::p

 

Jejeje no, yo preferiría ponerme el haldex directamente... :)

 

cuco_19: perdona es verdad, he vuelto a leer el mensaje inicial y lo dejas clarito, clarito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.