Jump to content

Cambio correa de distribucion, cada cuantos km 1.8t


neo_spain

Publicaciones recomendadas

En el mío (AUQ) el libro marca 180.000 km para el cambio, ahora tengo 110.000 y en breve la voy a cambiar, por precaución y atendiendo al sgte razonamiento:

 

La haga ahora o la haga a los 180.000, es bastante posible que sea la única vez que la cambie en la vida útil del coche (¿creeis que llevaremos nuestros 1.8T hasta los 360.000 km donde le tocaría el 2º cambio?)

 

Así que la hago ahora y me curo en salud.

 

Saludos

 

Si la canvias also 110mil no te dura hasto los 360mil jejeje

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mío (AUQ) el libro marca 180.000 km para el cambio, ahora tengo 110.000 y en breve la voy a cambiar, por precaución y atendiendo al sgte razonamiento:

 

La haga ahora o la haga a los 180.000, es bastante posible que sea la única vez que la cambie en la vida útil del coche (¿creeis que llevaremos nuestros 1.8T hasta los 360.000 km donde le tocaría el 2º cambio?)

 

Así que la hago ahora y me curo en salud.

 

Saludos

 

Si la canvias also 110mil no te dura hasto los 360mil jejeje

:wub:

 

 

Evidentemente :cry1:

 

Respetando la cadencia, el sgte. cambio me tocaría a los 220.000 km aprox y no respetándola y alargando hasta el tope del mantenimiento preconizado por la casa, pues hasta los 290.000 km.

 

¿Llegaré a cualquiera de esos km con el coch :cfsd1: e?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío (AUQ) el libro marca 180.000 km para el cambio, ahora tengo 110.000 y en breve la voy a cambiar, por precaución y atendiendo al sgte razonamiento:

 

La haga ahora o la haga a los 180.000, es bastante posible que sea la única vez que la cambie en la vida útil del coche (¿creeis que llevaremos nuestros 1.8T hasta los 360.000 km donde le tocaría el 2º cambio?)

 

Así que la hago ahora y me curo en salud.

 

Saludos

 

Si la canvias also 110mil no te dura hasto los 360mil jejeje

:lol2:

 

 

Evidentemente :p

 

Respetando la cadencia, el sgte. cambio me tocaría a los 220.000 km aprox y no respetándola y alargando hasta el tope del mantenimiento preconizado por la casa, pues hasta los 290.000 km.

 

¿Llegaré a cualquiera de esos km con el coch ;) e?

 

Saludos

 

Si se te rompe la corre dde distribucion, por ejemplo, con 70000 km (antes del cambio recomendado por el fabricante), entraria en garantia la reparacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te rompe la corre dde distribucion, por ejemplo, con 70000 km (antes del cambio recomendado por el fabricante), entraria en garantia la reparacion?

Si el coche ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial, en principio, la marca debe hacerse cargo del a reparación, asumiendo, si no todo, al menos, parte del coste de la misma.

 

Esa misma pregunta se la hice yo hace poco al jefe de taller de Audi en Córdoba, y me dijo lo que acabo de comentar. Me dijo que se han dado algunos casos que han reclamado a Audi y han corrido con los gastos de la reparación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío (AUQ) el libro marca 180.000 km para el cambio, ahora tengo 110.000 y en breve la voy a cambiar, por precaución y atendiendo al sgte razonamiento:

 

La haga ahora o la haga a los 180.000, es bastante posible que sea la única vez que la cambie en la vida útil del coche (¿creeis que llevaremos nuestros 1.8T hasta los 360.000 km donde le tocaría el 2º cambio?)

 

Así que la hago ahora y me curo en salud.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo.. el mio tambien pone a los 180.000 km.. es un AUQ... pero lo mas seguro es que la cambie en la revison de los 120.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío (AUQ) el libro marca 180.000 km para el cambio, ahora tengo 110.000 y en breve la voy a cambiar, por precaución y atendiendo al sgte razonamiento:

 

La haga ahora o la haga a los 180.000, es bastante posible que sea la única vez que la cambie en la vida útil del coche (¿creeis que llevaremos nuestros 1.8T hasta los 360.000 km donde le tocaría el 2º cambio?)

 

Así que la hago ahora y me curo en salud.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo.. el mio tambien pone a los 180.000 km.. es un AUQ... pero lo mas seguro es que la cambie en la revison de los 120.000 km...

 

 

hola, podéis alguien mirar en el ELSA, o ETKA o donde corresponda cada cuantos lo recomiendan en un motor 1.8T APU del 99??'' yo la cambié a los 130000 o asi pero me gustaría saber igualmente cada cuanto dice el fabricante q hay que cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me la cambio al que le compre el coche con 84.000, por que le dije que habria que cambiarla a los 90, y que no iba a comprarle el coche y al cabo de nada pagarle una pasta para que me la cambiara, y cuando pregunto le dijeron supuestamente cada 60.000, pero me parece muy poco, por cierto como se mira eso de las letras del motor y que diferencias básicas hay entre ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.