Jump to content

Posible problema con los limpiaparabrisas


dok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Os cuento una cosa que me pasa con los limpia que me tiene perplejo. Recuerdo que tengo un A4 B6. El otro día iba por la calle, calleron unas gotas y lo puse a funcionar. Cuando llevaba un rato, se quedó parado a media altura y no se movía, entonces empecé a darle a los mandos y empezó a funcionar desde la mitad hasta arriba, sin llegar a abajo. Finalmente, después de un rato dando a los mandos se arregló.

 

Le pregunté al compraventa donde lo compré (pero claro el ya no pudo ver el problema porque estaba arreglado cuando se lo enseñé) y me dijo que probablamente serían que los engranajes de los limpiaparabrisas estarían secos, así que ayer le dió con grasa líquida.

 

Este problema de todas formas no se me ha reproducido desde que me pasó (la semana pasada). Pero ahora tengo otra cosa que también me extraña mucho. Cuando le doy al limpiaparabrisas y luego lo desconecto (lo dejo en la posición más baja de la palanca) tardo mucho tiempo en pararse, tanto que a veces me desespera y cambio de posición la palanca con lo que a veces deja de funcionar. Por ejemplo, ayer mismo le di a que limpiara con agua la luna y se llevó un buen rato puesto después incluso de haber quitado toda el agua, hasta que ya me desesperé y empecé a darle a la palanca arriba y abajo hasta que al final se paró. ¿Tenéis alguna idea de por qué puede ser esto y si es normal? De todas formas, como tengo garantía con un seguro creo que lo llevaré a que lo miren a un taller.

 

 

Gracias y 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es por asustar pero....

.. en el historial de mi coche es la única incidencia que figura: cambio del motor y brazo que acciona el limpiaparabrisas con 130.000 kms. y dos años. Tengo el desglose de piezas empleadas por si te hace falta para algo.

Sólo ha sido esto, aparte del cambio del kit de embrague completo al finalizar la extragarantía :notworthy:

 

 

Desconozco las causas que motivaron este cambio de piezas pero podría estar relacionado con este problema que apuntas (topes de oscilación desviaos

 

Durante el tiempo que llevo con él (ya va para dos años :notworthy: ) no ha vuelto a aparer ningun síntoma.

dok, si acaso asegurate de resolverlo en garantía.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me vendría bien.

 

Hoy he vuelto a probar el problema este:

 

Subo una posición la palanca del limpiaparabrisas y el parabrisas se pone a funcionar en modo pausado.

Bajo la palanca del limpiaparabrisas a la posición base y no me echa ni put* cuenta, sigue funcionando un buen rato igual, de hecho me tengo que poner a cambiarlo porque parece que se queda bloqueado. Al final después de un rato se quita sólo.

 

¿Es eso lo que os pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

que lo he revisado mejor en el etka y creo que lo que han hecho es sólo cambiar el brazo externo. El resto son temas de mantenimiento normal

 

Núm. correlativo Posición de trabajo Designación Mantenimiento Pintura V Código Paquete

...

2 92251900 Brazo limpiaparabrisas del. desm+mo 0

5 AZM DEBOUCHER GICLEUR LAVE-GLACE AV + R 0

6 AZM REFIXER CARENAGE SOUS MOTEUR 0

7 AZM CONTROLE DEFAUT AVEC 5051 - CONTROL 0

 

Posiciones de piezas

Núm. correlativo Posición de pieza Designación Cantidad Matrícula fabr. Recepción TG V Código Paquete

1 8E1955407A Wiper arm 1.00 0

3 OIL LONGL II 1 HELIX ULTRA X 0W30 1L 1.00 0

4 OIL LONGLIFE I LONGLIFE II 0W30-506.01 0,5L 2.00 0

5 004 L-G ANTI-INSECTES 1.00 0

6 G 002000* HUILE HYDRAULIQUE 1/4L 1.00 0

7 G12+ ANTIGEL G12+ 0,5L 1.00 0

 

 

un saludo.

desglose_limpiaparabrisas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Chicos una pregunta , el otro día lloviendo puse el limpia normal como siempre , pero a la hora de quitarlo nada no hubo manera , no se apagaba ni se a vuelto apagar. Le comprado un mando del limpia completo . Porque la verdad es que funciona todos menos la función de apagado. Pero se le ha puesto y nada sigue igual el mismo fallo. Me podéis dar alguna idea de lo que puede ser. Gracias y saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.