Jump to content

El olor del humo de escape.


itudavid

Publicaciones recomendadas

Hola.

Resulta que el humo que desprende el escape, huele como a carbonilla, bueno, en un motor de combustion es normal, no olera a rosas ;) , pero me da la sensacion de que anda un poco mal de carburacion..........¿podria ser que le haga fala una revision al tarado de la bomba inyectora?

¿o al ser electronica no admite regulacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien depende del gasoil que le pongas.... marca... ya que hay combustibles como el portugues de la GALP o de Carrefour que vienen menos refinados y huelen peor... tambien hay gasolineras particulares que usan esos combustibles.. sin marca...

 

tambien podrias mirar el filtro de aire como esta....

 

bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El filtro de aire esta bien, es un Green lavable, pero lo puse hace pocos km, ademas el olor ya lo percibia antes.

El aceite es Castrol GTD 5w40 Magnatec.

Y el gasoil BP, ahora uso el normal, antes ponia el Ultimate, pero hacia el mismo olor, me consumia lo mismo y es + caro.

Y lo hace tanto en frio como en caliente.

 

El coche tiene 83.000 km y 7 años, con lo que imagino que una limpieza de inyectores nunca esta de +.

¿alguna sugerencia para limpiarlos?

Productos, maquina........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Resulta que el humo que desprende el escape, huele como a carbonilla, bueno, en un motor de combustion es normal, no olera a rosas :D , pero me da la sensacion de que anda un poco mal de carburacion..........¿podria ser que le haga fala una revision al tarado de la bomba inyectora?

¿o al ser electronica no admite regulacion?

 

Si estas seguro que el olor viene del escape, ya no te digo nada.

 

El problema que tuve yo, era que al calentarse el motor, si bajaba la ventanilla, me entraba en el coche un olor insoportable a "aceite quemado", despues de mucho investigar encontré la causa, era debido a que en la tapa insonoruzante de la parte baja del motor. en la parte central tiene una zona esponjosa en contacto con la tapa baja del cárter, en la cual se acumula el aceite que se les cae cuando llenan el carter, y tambien van a parar allí, las perdidas de las juntas o retenes, etc. la solución fue un buen lavado del insonorizante y problema resuelto.

 

Suerte y FELIZ FIESTAS Y AÑO 2007 :flwrs::p :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No, no es la tapa, durante mucho tiempo lo sufri en un Sierra Cosworth, y ya se lo que es ir con las ventanillas bajadas y los ojos rojos del escozor que me provocaba :drooling:

 

Este es el tipico olor que echaban los coches con carburador cuando andaban un poco mal regulados.

 

Lo que pasa que aqui no encuentro el tornillo del CO2, :drooling:

 

Provare a ver con la limpieza de inyectores, aunque ¿alguien sabe si la bomba al ser electronica permite regulacion?

¿y haciendole una repro?

Mejoraria la combustion, no variaria o empeoraria al meterle + "caldo"

Es que tengo en mente la de absolut en Vilanova............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el tipico olor que echaban los coches con carburador cuando andaban un poco mal regulados.

 

Lo que pasa que aqui no encuentro el tornillo del CO2, :angry:

Usease...olor ácido, me remito a lo que te dije mas arriba...

"El olor, es ...como acido?? Si fuera ASI y lo hace en frio, delataria algun calentador joio y si lo hace siempre, puede ser algun inyector sucio / taponado, con lo que no quema bien el gasoil en la camara de combustion.

Saluoooos "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.