Jump to content

¿como Puedo Conectar Sirena A Bocina De Alarma?


NONO

Publicaciones recomendadas

Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene?

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene?

 

Gracias.

 

¡Hola!

 

¿alimentas la sirena directamente con el cable de la alarma o mediante un relé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene?

 

Gracias.

 

¡Hola!

 

¿alimentas la sirena directamente con el cable de la alarma o mediante un relé?

La sirena la conecto directamente en los mismo cables donde esta conectada la bocina, es decir quito la bocina y cocnecto la sirena........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene?

 

Gracias.

 

¡Hola!

 

¿alimentas la sirena directamente con el cable de la alarma o mediante un relé?

La sirena la conecto directamente en los mismo cables donde esta conectada la bocina, es decir quito la bocina y cocnecto la sirena........

¿has comprobado si conectando directamente la sirena a una fuente de 12V suena?

 

Si si: Prueba a conectar un relé al cable de la centralita y mete 12 voltios directos a través del relé o lo que te digo más a abajo (en el siguiente 'si si')

 

Si no:

¿has comprobado si la polaridad es la correcta?

 

Si si: algunas alarmas hay que tocar un interruptor para seleccionar sirena o bocina estandar del coche

Si no: prueba a cambiar la polaridad.

 

Espero que te sirva de algo... No necesariamente el orden de mis preguntas es el adecuado... Si se me ocirre algo más, te lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.