Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

¿como Puedo Conectar Sirena A Bocina De Alarma?

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 NONO

NONO
  • Miembros
  • 58 Mensajes

Member: 1239
  • Intereses:Motos, coches e informatica.

Publicado 28 enero 2004 - 14:14

Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene?

Gracias.

VagSpeed Ofertas

#2 ssgti

ssgti

EC

• Banned
  • 1.015 Mensajes

Member: 133
  • Género:Hombre

Publicado 28 enero 2004 - 14:30

verifica el sistema de alimentacion que lleva y la impedancia que tiene, lo mismo por eso no suena ;-)

#3 NONO

NONO
  • Miembros
  • 58 Mensajes

Publicado 28 enero 2004 - 14:33

verifica el sistema de alimentacion que lleva y la impedancia que tiene, lo mismo por eso no suena ;-)

Imagino que te referiras a la sirena no?.........

#4 jlbpf

jlbpf
  • Miembros
  • 613 Mensajes

Member: 1562

Publicado 28 enero 2004 - 17:11

Mi coche, PASSAT 1.8 T (1998) lleva de serie alarma pero cuando esta salta suena una bocina la cual esta situada en el maletero, me gustaria quitar la bocina y poner una sirena, he probado una sirena pequeña de 12 V en sustitucion de la bocina pero la sirena no suena, ¿alguna idea de a que se debe de que no suene?

Gracias.

¡Hola!

¿alimentas la sirena directamente con el cable de la alarma o mediante un relé?
Saludetes
José Luis
--
A6 (4B/C5) 2.8 V6 193CV Quattro
Ford Sierra Xr4i
Ex - A80 1.8E y Golf II
Aldebaran
(LU:66286)

#5 NONO

NONO
  • Miembros
  • 58 Mensajes

Publicado 28 enero 2004 - 17:56

Gracias.

¡Hola!

La sirena la conecto directamente en los mismo cables donde esta conectada la bocina, es decir quito la bocina y cocnecto la sirena........

#6 jlbpf

jlbpf
  • Miembros
  • 613 Mensajes

Member: 1562

Publicado 28 enero 2004 - 18:24

Gracias.

¡Hola!

La sirena la conecto directamente en los mismo cables donde esta conectada la bocina, es decir quito la bocina y cocnecto la sirena........

¿has comprobado si conectando directamente la sirena a una fuente de 12V suena?

Si si: Prueba a conectar un relé al cable de la centralita y mete 12 voltios directos a través del relé o lo que te digo más a abajo (en el siguiente 'si si')

Si no:
¿has comprobado si la polaridad es la correcta?

Si si: algunas alarmas hay que tocar un interruptor para seleccionar sirena o bocina estandar del coche
Si no: prueba a cambiar la polaridad.

Espero que te sirva de algo... No necesariamente el orden de mis preguntas es el adecuado... Si se me ocirre algo más, te lo digo...
Saludetes
José Luis
--
A6 (4B/C5) 2.8 V6 193CV Quattro
Ford Sierra Xr4i
Ex - A80 1.8E y Golf II
Aldebaran
(LU:66286)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos