Jump to content

OLOR A PESCADO


dudon

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otrodía dejamos una bolsa de pescado en el maletero y se ve que estaba rota y se mojo el suelo, parecia que no tenia mayor importacnio, pero cada vez olia peor hasta que a los 5 dias (hoy) casi no se puede estar dentro del coche.

 

He probado a lavarlo con todo lo que tengo a mano (jabon detergente amoniaco) tanbien probe con desodorantes, devora-olores etc etc.

 

 

Alguien tiene algun truco magico ????

 

Por favor, que hasta me estoy planteando cambiar de coche !!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me permites te comento, a mi hace unas semanas me paso algo semejante con unos huevos que se me calleron por el maletero y no los limpie a tiempo con el consiguiente putrefaccion de los mismos y un olor que ni paque, bueno, pues me fui a continente (el carrefour) y me pille un limpiaalfombras, llegue a casa, quite la moqueta y la limpie bien, lo deje airear unos dias y el maletero lo deje abierto unas oras para que airease tambien y listo, se fue el olor, asi que si te vale mi experiencia pues prueba, la marca del producto no la se, si quieres te lo miro y el lunes te digo pero tu pasate por el super y enla seccion de productos de limpieza mira un limpiaalfombras y prueba, a mi me funciono, quizas a ti tambien te funcione. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pescado..., huevos..., esto va a haber que censurarlo para mayores de 18 eh??

 

P.D.: Si nos lavásemos las partes íntimas, estas cosas no pasarían.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub::p :clap1: :lol2: JAJAJAJAJA ES COÑA EH??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un eliminador de olores no dará abasto si no eliminas antes el máximo de "fuentes olorosas".

 

 

 

La bandeja del suelo del a4 es extraible.

 

Sácala y lávala con agua, un poco de jabón, y además, sobre todo, usa un desengrasante en el lavado, tipo kh7 para eliminar los restos que quedan (los restos de una descomposición animal son grasas producidas por el proceso de saponificación, por lo que un desengrasante es lo adecuado para eliminar estas grasas)

 

Repite el lavado varias veces; despues, cuelga el guarnecido de tal forma que le de el sol, no solo aire.

 

 

Y el maletero tambien es conveniente que esté abierto el mayor tiempo posible para que ventile y termine de desaparecer el origen del olor.

 

 

Para lo que pueda quedar o aparecer de nuevo, con cualquier eliminador de olores que encapsule las partículas remanetes, será más que suficiente.

 

 

Por mencionarte uno que es realmente efectivo, este de würth funciona de maravilla.

 

Se suele encontrar en talleres que trabajen con esta marca (habrá que encargarlo seguramente), o bien, acercate a cualquier instalador de aire acondicionado. Ellos suelen tener botes para el mantenimiento de aparatos climatizadores.

post-2186-1171102244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un eliminador de olores no dará abasto si no eliminas antes el máximo de "fuentes olorosas".

 

 

 

La bandeja del suelo del a4 es extraible.

 

Sácala y lávala con agua, un poco de jabón, y además, sobre todo, usa un desengrasante en el lavado, tipo kh7 para eliminar los restos que quedan (los restos de una descomposición animal son grasas producidas por el proceso de saponificación, por lo que un desengrasante es lo adecuado para eliminar estas grasas)

 

Repite el lavado varias veces; despues, cuelga el guarnecido de tal forma que le de el sol, no solo aire.

 

 

Y el maletero tambien es conveniente que esté abierto el mayor tiempo posible para que ventile y termine de desaparecer el origen del olor.

 

 

Para lo que pueda quedar o aparecer de nuevo, con cualquier eliminador de olores que encapsule las partículas remanetes, será más que suficiente.

 

 

Por mencionarte uno que es realmente efectivo, este de würth funciona de maravilla.

 

Se suele encontrar en talleres que trabajen con esta marca (habrá que encargarlo seguramente), o bien, acercate a cualquier instalador de aire acondicionado. Ellos suelen tener botes para el mantenimiento de aparatos climatizadores.

ASI sea.... :notworthy::notworthy:

Este guantera es la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes otra solución para después de la limpieza con agua y jabón, en los talleres tenemos una maquinita de ultrasonidos que usa un producto especial, para quitar hongos, bacterias, polen, residuos de nicotina, olores, etc

 

Si preguntas en tu taller habitual por el sistema AIRCO-CLEAN te lo explicarán. ( Si son enrollados, claro)

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un eliminador de olores no dará abasto si no eliminas antes el máximo de "fuentes olorosas".

 

 

 

La bandeja del suelo del a4 es extraible.

 

Sácala y lávala con agua, un poco de jabón, y además, sobre todo, usa un desengrasante en el lavado, tipo kh7 para eliminar los restos que quedan (los restos de una descomposición animal son grasas producidas por el proceso de saponificación, por lo que un desengrasante es lo adecuado para eliminar estas grasas)

 

Repite el lavado varias veces; despues, cuelga el guarnecido de tal forma que le de el sol, no solo aire.

 

 

Y el maletero tambien es conveniente que esté abierto el mayor tiempo posible para que ventile y termine de desaparecer el origen del olor.

 

 

Para lo que pueda quedar o aparecer de nuevo, con cualquier eliminador de olores que encapsule las partículas remanetes, será más que suficiente.

 

 

Por mencionarte uno que es realmente efectivo, este de würth funciona de maravilla.

 

Se suele encontrar en talleres que trabajen con esta marca (habrá que encargarlo seguramente), o bien, acercate a cualquier instalador de aire acondicionado. Ellos suelen tener botes para el mantenimiento de aparatos climatizadores.

 

Guantera, ¿has probado el de Blinker? Lo he estado mirando pero no sé cual será mejor Wurth o Blinker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo desconozco por completo :notworthy:

 

 

 

El de würth si que lo conozco.

 

No se si conté la anécdota de la primera vez que lo vi.

 

 

El vendedor de würt lo estaba ofreciendo en el concesionario seat de mi ciudad, y se echó silicona de cristalero en una mano (ya sabeis cómo huele la silicona de cristalero... una olor fuerte y penetrante :D )

 

Tras ello, se roció la mano con el spray... y efectivamente... no olia nada la mano. :notworthy:

 

 

Por eso lo menciono, porque se de lo que es capaz, es ir a tiro fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo desconozco por completo :notworthy:

 

 

 

El de würth si que lo conozco.

 

No se si conté la anécdota de la primera vez que lo vi.

 

 

El vendedor de würt lo estaba ofreciendo en el concesionario seat de mi ciudad, y se echó silicona de cristalero en una mano (ya sabeis cómo huele la silicona de cristalero... una olor fuerte y penetrante :D )

 

Tras ello, se roció la mano con el spray... y efectivamente... no olia nada la mano. :notworthy:

 

 

Por eso lo menciono, porque se de lo que es capaz, es ir a tiro fijo.

 

Compraré uno de Blinker y te lo enviaré. Mételo en tu laboratorio y ya nos dirás el resultado de la comparativa. Nunca se sabe.

Cuando lo tenga ya me pondré en contacto contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.