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LOLO77

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Reputación

  1. LOLO77

    OTRO HIJO PUTA

    Este hijo put* solo merece morir
  2. Creo que había un programa que se lo metias al movil y luego sincronizaba bien la agenda sin tener que enviarla por bluetooth. Yo con un N70 y el parrot 3100 me pasaba lo mismo y con ese programa se soluciono. Me suena que lo habia sacado de softonic.
  3. lo acabo de comprobar. n el quattro el deposito es de 63 litros y sin el de 70. Si haces 700 km. con le deposito te sale a 9 litros el consumo medio. Vamos a ver Belenlen, tu solo llenas el deposito cuando ya se te a parado el coche? algún litro te quedará en el depósito no? El consumo son litros gastados (los que acabas de repostar, no los que tenga de deposito el coche) dividido entre kilometros recorridos por 100. A mi me parece un consumo normal si le pisa algo al coche. Yo con un golf tdi 110 cv me ha gastado depositos en menos de 500 Km y otros me llegan a los 900 Km, todo depende de lo que te pese en ese momento el pie.
  4. Valep, pues le daremos unos 3000 o 4000 kilometros de relax para luego probarle a saco! saludos y gracias! Yo al mio le hice el siguiente: Los primeros 500 km sin pasarlo de 2000-2200rpm, los siguentes 500 hasta 2500-2600rpm y despues subiendo 500 rpm cada 500km hasta llegar al corte. Todos los coches que he tenido los e rodado así mas o menos y no me ha ido mal. Pero lo que mas debes controlar es no darle cuando está frio ni apagarlo de golpe despues de hacer un viaje dejalo un minuto que repire y luego apagalo. Un saludo
  5. Creo que ese mismo modelo lo hay inhalambrico, o sea inhalambrico desde la centralita a la pantalla con lo que te ahorras llevar el cable desde atras por todo el coche. Pero estos tambien estan de p...a madre.
  6. Por motor me quedaría el BMW, mucho mas suave, por seguridad Audi por el quattro y tambien por acabado.
  7. Hola; Yo creo que 7,2 l. ni bajandote a empujarlo. Yo tengo el 2.7 TDI y en conducion tranquila un 7 - 7,5 y es traccion delantera, la traccion quattro pues gastará sobre un litro mas, ademas del mayor cubicaje del motor yo creo que de un 8,5 - 9 litros no puede bajar, eso llendo de paseo, si le aprietas pues de un 12 para arriba.
  8. Yo con un Golf tdi 110cv tambien tuve ese mismo problema, se soluciono sacando el turbo y limpiandolo, el problema viene de los alabes del turbo, que con la carbonilla y los kms se van estropeando. Si te lo vuelve hacer fijate en el tubo de escape si lo que le falta es aire a la combustion debería echar grandes bocanadas de humo negro por el exceso de gasoleo. Si es el turbo con una limpieza yo le hice 60.000 km mas antes de cambiar el turbo. Cuando la temperatura ambiente es mas alta el aire tiene menos oxigeno y puede que por eso solo te falle en verano
  9. Audi 80 1.9 Tdi 90 CV del 94 375000 Km, sin ningún problema solo mantenimiento y 2 sensores de airbag q rompen como cristales. Un saludo.
  10. La garantía solo se puede ampliar antes de que el coche cumpla un añito. un saludo. Puedes hacerle una garantía no oficial. En la mayoria de empresas aseguradoras te informarán de lo que cubre y del precio un saludo
  11. Esta claro que el dinero no llueve del cielo y los que os habeis beneficiado me parece cojonudo, pero yo estoy mosqueado con la políyica de Audi porque casi todos los A4 ahora son Sline, por lo que entonces ya es casi el acabado normal en vez de un extra. Esto es poco menos que si sacan un coche edicion limitada y desde que lo compra la gente cambian de idea y se ponen a fabricarlo en serie, menuda gracia. Cuando yo lo pedí aún no se vendía el 170CV, si hubiera estado posiblemente hubiera dudado, pero con los kilometros que hago +-50.000 creo que me sigo quedando con el V6, por calidad de motor y creo que tendrá mejor vejez. Lo que comentas de la pintura es tambien para el azul sprint? Es que mi cuñado se acaba de pedir el TDI 170Cv con Sline completo y la pintura le cuesta los dos mil y pico.
  12. Lolo, esto pasa en las marcas premium, cuando más caro es el coche, más caras son las opciones; o simplemente pagas por ellas. Ejemplo: A4 basico: volante multifunción de serie. A4 con S-Line: ¡¡¡ a pagar !!! Pues ASI en todo lo demás. Si tienes parte de razón, pero los extras de un RS4 son mas baratos q en todos los demás, por ejemplo. No se si estare equivocado pero creo que tanto BMW como Merche no suelen regalar un equipamiento que el resto pagan, y estos son premiun.
  13. Pero si un modelo llega a su fin legarán todas sus motorizaciones no solo los 4 cilindros diesel creo yo ¿no? Que pasa que si quieres un 6V ahi que pagarlo, eso ya lo sabiamos, pero los extras deberían ser iguales para todos ¿no?
  14. Hola. Abro este tema porque me parece una verguenza lo que está haciendo audi con el paquete S-line. Te compras un coche y como lo quieres deportivo y diferente a la mayoria de los que circulan por ahi le pones el Sline interior y exterior y pagas como he hecho yo 4000 euracos de nada, para que despues le salga a estos tios de las pelotas regalarlo mas o menos pues en los 2.0 TDi te vale 1300 para tenerlo completo. Creo q podian rebajar el dinero y punto, no sacar todos los coches con un acabado deportivo por el que los demas hemos pagado una pasta para que sea diferente no? Un Saludo a todos.