Jump to content

Danieltino

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Danieltino

  • Cumpleaños 05/04/1970

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

524 visitas al perfil

Logros de Danieltino

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ni de coña. Va como un tiro. Yo le he llevado con 4 adultos + 2 niños + equipaje y te aseguro que no necesitas más. Otra cosa es que estes mal acostumbrado. ( A6 volador ). U saludo. No te arrepentirás.
  2. Hola, Yo tengo la fija, y me han dado la oportunidad en el concesionario(no tenían ni idea) de montar una plegable de otro Q7 que entregaban en unos diás a un caballero que quería la mia, y te puedo asegurar que en los anclajes de la fija no se puede montar la plegable. De ahí que estudiaran que hacer con mi caso. Montar los laterales nuevos, 800 leuros. un saludo.
  3. OJO........... Que yo estoy detras de este tema y no es tan facil como pedirla y colocarla. Las dos tapas izda. y drcha. del maletero hay que cambiarlas porque no valen para esta bandeja..... Total que hablamos de unos 700/800 leuros el cambio de la bandejita plegable. Un saludo.
  4. Gracias, miraré esta rueda a ver si se me enciende. Yo es que no llevo Navegador. Un saludo
  5. Tengo esta duda desde hace meses, y pienso en el foro me sacan de dudas, pero no me acuerdo de ponerla. Cuando oscurece el coche enciende las luces automáticamente, y si es de noche te das cuenta porque los relojes se iluminan. Pero me ha pasado varias veces que de día empieza a oscurecer por lluvia y me pregunto ¿llevaré las luces puestas o no? En el cuadro no tengo ningún testigo que indique si las luces están encendidas o apagadas. Esto es así (de mal) o yo tengo algún testigo fundido. un saludo.
  6. Hola tocayo, Primero decirte que yo no fuí a ver el X5. Compare entre el clase R y el Range Rover Sport. Me decidí por el clase R. Pero un día, en un viaje de trabajo me comentó un compañero que si había visto el nuevo Audi Q7, le dije que no y aprovechando las 3 horas de Ave que tenía por delante, compré todas las revistas que ví en la estación que tenían información de él. Me gustó. Fuí a un concesionario, lo ví y me gusto más. Me invitaron a una presentación que iban a realizar 3 días más tarde. El día de la presentación era casi de noche, tenían tres flamantes Q7 que pasaban por todas las manos jod**..... no se que ha pasao.... continuo con el rollo. Estuve 1 hora esperando mi turno, y durante todo ese tiempo estuve viendo un video de presentación que estaba fenomenal. La canción era de Carla Vallet y se llamaba "Streets of tomorrow". Bueno pues el ambiente, las ganas de montarme en este bicho y la put.... cancioncita me vendieron el coche. No se si será este el empujoncito que te falta a tí, pero echale un vistazo a esta página: http://q7-globe.audi.com/q7-globe/html/fla...altKey=&fl= Mira en : extra - video - ver Audi Q7 trailer, la cancioncita está de fondo (me encanta) No hay un solo día que me monte en él que no piense: jod** que pedazo de coche que llevo. Un saludo.
  7. Hola tocayo, Primero decirte que yo no fuí a ver el X5. Compare entre el clase R y el Range Rover Sport. Me decidí por el clase R. Pero un día, en un viaje de trabajo me comentó un compañero que si había visto el nuevo Audi Q7, le dije que no y aprovechando las 3 horas de Ave que tenía por delante, compré todas las revistas que ví en la estación que tenían información de él. Me gustó. Fuí a un concesionario, lo ví y me gusto más. Me invitaron a una presentación que iban a realizar 3 días más tarde. El día de la presentación era casi de noche, tenían tres flamantes Q7 que pasaban por todas las manos
  8. Hola Gelete, ¿Como es la prueba de los 2€????? Un saludo.
  9. Hola, Ya he pasado la primera revisión, a los 27.000KM. La factura han sido iva incluido 389,00€, de los cuales 126 han sido mano de obra y 209 de materiales (aceite long life y dos tonterias). No me han cambiado nada más, ni filtro de aceite, ni de gasoil, ni na. Lo que ha dejado flojo es que me comentan que las cubiertas las tengo que cambiar en 2 ó 3000 km al igual que las pastillas, que como tengo cita para chapa para reparar un golpecito que me dieron, las cambiaré. Cada 30.000KM. cubiertas nuevas, casi ná. Un saludo.
  10. Hola, Tu coche es de 7 plazas????? Si te fijas en la tercera fila de asientos, aunque no se vea como en la segunda, si metes los dedos veras que tienes unas anillas en las que yo monto las sillas con fijación ISOFIX . Cuando viajamos 4 adultos y dos peques, las niñas viajan en la tercera fila, también sujetas las sillas con el ISOFIX como la segunda. Un saludo.
  11. Hola, A mí me comentaron antes de salir del concesionario con el coche nuevo, que era totalmente normal que me pidiera aceite en 8 ó 10.000Km, que pasara por allí me lo rellenaban y listo. Hoy lo he dejado a los 27300 Km. en el taller para primera revisión y hasta la fecha no me había pedido aceite. Lo que me comentan, que me ha dejao loco es que las ruedas delanteras tengo que pensar en cambiarlas en unos 3000 km, igual que las pastillas delanteras. Un saludo.
  12. haber que es eso de escribir ....a ver al ALONSO ESE parece como que te cae mal por tus palabras,cuidado que en el foro hay un asturiano que lleva a Alonso muy dentro de si,es el mejor del mundo,pero hay algo de envidia por ahi,como no es catalan ni madrileño ya no parece tan bueno. Joooooder, Hacia tiempo que no pasaba por el foro. No te pongas ASI, hombre. Pues soy madrileño y del ATLETI (muy del Atleti, que se le va hacer......), pero también me gusta ver ganar al Madrid. Y si juega el Barcelona con el Chelsea, me gusta ver ganar al Barcelona. A parte de todos los partidos del ATLETI y del mundial de motociclismo (que también soy motero), lo único que veo en la TELE es a este Sr., y a la hora que sea. Y estoy como loco porque llegue el dichoso fin de semana del 11-13 para ir a verle en la pista, que tengo las entradas desde hace 6 meses medio destrozadas en la cartera. Para mí, el ALONSO ESE, es el Jefe, y me da igual que sea Asturiano, Catalán o Gaditano. Creo que en este foro siempre estamos medio de coña hombre, no te mosquees. Un saludo, a todos.
  13. Hola, Por curiosidad, quería saber si alguién va a ir en Mayo a Barcelona a ver al ALONSO ese. El año pasado me hinché a ver Porche Cayene y tan solo vi un Q7 (yo todavía no tenía el mío). La faena es que no coincide en fecha con la KDDA que propone NaNDo77, porque si no nos apuntabanos 2+2. Un saludo.
  14. Muchas gracias a todos. Bueno, pues ya os contaré cuando lo lleve. Un saludo a todos.
  15. Hola, Me avisa el coche que estoy a 1.000 Km. de la primera revision. ¿Alguien la ha pasado ya y sabe por que precio anda? Un saludo.