Jump to content

SEVILLAROAD

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SEVILLAROAD

  • Cumpleaños 19 Abril

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    al ladito de Sevilla
  • Intereses
    Disfrutar de la naturaleza y las buenas compañias.
  • Coche
    Audi A6 allroad 2.5 TDI(en restauracion)
    Land Rover Freelander 2.0 TD4 (llegando a la jubilacion)

Logros de SEVILLAROAD

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya que comentamos experiencias nefastas,la mia fue comprar un Audi allroad en AUTOS GALERI de Malaga, el coche no me ha durado ni un año (3 pistones cogidos) y la garantia que os voy a contar ...... hasta que salió el coche por la puerta.
  2. Hola compañeros,no tan exagerado pero me paso una cosa parecida este domingo, con una balona que le habia echado slime y menos mal que estaba casi parado en el bar de una gasolinera.Cuando ví la cara de la dependienta no pude mas que decirle que no era un atraco que habia reventado el amortiguador,(casi me saca el corazon por la boca). ¡¡ Una TILA !! por favor que tengo los nervios nerviosos.....
  3. En una sola palabra IM-PRE-SI-O-NAN-TE !! :notworthy: :notworthy:
  4. Hola compañeros!!.Os agradecería si alguien pudiera subir otra vez el video,han quitado las imagenes y por lo que comentais es muy interesante.Tengo problemas con el termostato (no coge temperatura ni a la de tres) y me faltan unos 30.000 km para la distribucion y no quiero esperar tanto. Gracias anticipadas.
  5. ¡Guardado en favoritos!..........y ahora......ahorrar. De momento nos tomamos otros Mac Daniels que también estan buenos y hay que hacerle gasto a Mac, que sino las existencias se fosilizan.
  6. Ese recuerdo haberlo probao y estaba muy bueno,el que te digo se me quedo grabao y eso que solo me bebí tres,pero vaya pelotazo....Lo he buscado en internet y he descubierto que estoy desactualizado,dejaron de hacerlo en el formato que te he comentado -jarra de cerámica- y ahora solo lo venden en botella de cristal y con menos años 10 (antes 21),pero me imagino que seguira estando de p. madre. He visto que en Argentina lo tienen como coleccionismo y algunas las venden por 1000$.Mi presupuesto es mas recortaillo y buscaré una de cristal,total no la vamos a dejar envejecer,je,je. Creo que va a salir un poco pequeña,pero la puedes distinguir. Pd: Tuve la suerte de encontrarme una en un garito, que la tenían en la estanteria en la parte mas alta desde que inaguraron el Bar (de adorno) y me costo,pero lo convenci para que la abriera y todavía lo recuerdo
  7. Las papas rancias ya las tiré, lo que estás viendo son unos riñones al jerez que ya estaban aquí cuando le traspasaron el local a Madmack. Pues sí estás de enhorabuena, porque eso de que te perdonen 2 multas ya es de película! Lo de las balonas no es mal precio y en cuanto a la reparación del compresor me alegro que haya ido todo bien. Se agradece la mención a mis post. En cuanto al slime, si no tienes fuga declarada, creo que con echar mitad y mitad puedes tirar bien a modo preventivo. Y sobre el Whisky que mencionas no tenía ni conocimiento de su existencia..... A VER ESOS VASOS, CAMARERO!!! Me multaron 2 veces por lo mismo,pero solo me perdonan una,o lo que es lo mismo a pagar....por eso decía lo de curioso, te dicen que te perdonan pero tienes que pagar. ¡¡Oño con los riñones, parecen adoquines , como pesan!!,no me extraña que se los dejaran a Madmack como herencia,costaba mas el porte que dejarlos como libro de reclamaciones.... El wisky (escocés) es una botella de cerámica con forma de cabeza de monje,no es fácil encontrarlo pero lo voy a buscar para que lo degustes de verdad (no virtual).Así que ya sabes,lo prometido es deuda y te lo debo,es lo mínimo que puedo hacer para agradecertelo. Maaaaadddddddd ponnos otra no te escaquees y sirvete tu también,no la guardes muy lejos ......por aquello de si hiciera falta.
  8. Buenas, eso de la vitrina ¿que son?,las papas del otro dia o garbanzos tostaos.Lo digo porque se ha caido uno/a y ha hecho un agüjero en la loseta,de todas maneras echa unas birritas "pa tol" personal que invito. Hoy me ha llegado un sobre,(de esos que asustan) y efectivamente era lo que me imaginaba -una multa- mas bien dos,os explico. Resulta que hace tres semanas viaje a Córdoba y dejé el coche aparcado (estaba lloviendo y era de noche),no ví o no me dí cuenta que era zona azul, lo curioso es que me multan dos veces por la misma infraccion,pero son tan benebolentes que dicen que una me la perdonan por ser la primera del año con ellos,curioso ¿no?. El coche sigue en fase restauradora,de momento con la amortiguacion,tenía una balona trasera pinchada y aproveché lo que creo un buen precio por dos Arnott I 440€ incluidos gastos de envio ,que ya estan colocadas y funcionando perfectamente,el compresor me hacía el tipico rateo rtttttttttt,tambien le he colocado el kit de juntas pero me aventurado un poco mas y le he cambiado las bolitas interiores (medían sobre 1 mm, las nuevas mas del doble),tambien unos filtros en ese mismo compartimento ,todo bien sellado con grasa tapajuntas y funciona como un avión sin ningún ruidito,sube y baja en menos de 10 s, cosa que me parece mentira y me ha quitado la añoranza de la suspension del toyota.Las delanteras no dan problemas,pero por los km (170.000) prefiero prevenir y tambien les voy a cambiar las juntas(kit), si le echo Slime, pienso que tapare alguna posible fuga.¿Que cantidad hay que meterles?,tengo encargado un bote de 473 ml. Tengo que agradecer sobre todo a Chemisky los post publicados, ya que sin ellos no me hubiera atrevido en mi vida a meterme en estos fregaos y sobretodo el paston que me ahorrado,así que pon otra ronda y saca el wiski ese del monje que tienes escondido para las celebraciones.
  9. Me sumo a los agradecimientos.Chicos sois increibles :clap1: :clap1: :clap1:
  10. Gracias Sergio, me viene como anillo al dedo.Dentro de la tienda hay otro mas completo por un poco mas. Saludos
  11. Buenas tardes a todo el mundo,mi nombre es Alfonso.Compré un Audi A6 allroad 2.5 TDI 180 PS manual, el pasado noviembre .Es de finales del 2001 aunque este rematriculado en el 2005,tenía 148.000 km y en la actualidad 164.000 km.Tenía algunos problemas que poco a poco se van solucionando. Lo primero fue cambiar el alternador (1ª novatada) pagué 200€ mas la colocación,cuando lo podía haber hecho por bastante menos. También le he cambiado las 2 balonas traseras ya que una de ellas estaba "chunga" y se caia en un plis-plas, haciendo trabajar al compresor casi constantemente.Todavia le tengo que regular las alturas ya que no las veo perfectas. Por las inclemencias y falta de limpieza del desagüe debajo del parabrisas,se me inundo el habitáculo afectando a la centralita confort,volviendo locos los elevalunas,intermitentes,luces interiores.......la feria de sevilla,vamos.Ahora ya solucionado, gracias a los excelentes post de los foreros,se ve como una anécdota,pero en pleno sufrimiento, era un suplicio. Tengo comprado un caudalimero nuevo,y lo próximo va a ser limpieza de inyectores,admision,cambios de todos los filtros y metalube en el aceite cambiado.De chuminadillas varias,le he cambiado los pedales,las alfombrillas incluida el maletero,parktronic magnético (sin agujerear el paragolpes),luces led interiores.Me queda pendiente,renovar cuero,faros,pilotos y cuando este todo perfecto lo mismo le cambio todo el frontal (ya veremos). Las fotos no son las últimas ,ya las iré actualizando según se vaya transformando
  12. Para los que tengan desgastados los mandos del climatizador o el equipo de musica: ultra-rare-dvds
  13. Como no encuentro el momento de hacerle la foto cuando esta limpio,os pongo esta, aunque este un poco "guarrillo".Es lo que tiene usarlo para el curro.Disculpad
  14. Interesante tema, aqui os dejo otra web donde venden para uso particular o mayor produccion ( http://www.ecomocion.es/).Son mas caras que las que ha puesto DonVito, en la variedad esta el gusto.