Jump to content

negriton

Miembros
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de negriton

  • Cumpleaños 06/30/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CORDOBA
  • Intereses
    Conducir, conducir y mas conducir.

Logros de negriton

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos, tengo un amigo ( audi a3 de 2003 2.0 tdi)que al pasarle la maquina de diagnosis en un taller bosch le ha salido un error, el 4860, ni el propio mecanico le a sabido decir que era. E buscado y rebuscado pero ni San google me a podido decir que era, e posteado en el subforo de electronica pero tampoco nadie a sabido contestarme, haber si me podeis ayudar. gracias or adelntado.
  2. Hola amigos, tengo un pequeño problema con un amigo con un a3 2.0 tdi attracion del 2003, a ido a un concesiorario bosch a acerle una diagnosis al coche por una alerta en el fallo de emision de gases, y le a salido en la maquina de diagnosis CODIGO DE ERROR 4860, no han sabido decirle que era, haber i me podeis ayudar entre todos gracias. pd: tengo otro amigo que se quiere comprar el giuletta el 1.4 gasolina de 170 caballos, que le podemos decir sobre el coche. Gracias.
  3. Yo lo instele, pero ten cuidado q lo probe conmigo fuera del coche y lo mande a 1760 todavia espero enconyrarlo
  4. Muy guapo el montaje del video, pero lo de las carreras callejeras no se. Por cierto hay una frase que dice: No me des caballos, quitame PESO. un saludo
  5. Alguien mas que me de su opinion....
  6. negriton

    iphone o samsung omnia

    Buenas, pues como dice el titulo tengo ese dilema, en movistar me ofrecen los dos con una tarifa interasante haciendo la portavilidad y no se cual elegir, me encantan las aplicaciones del iphone pero el omnia tiene una camara de vicio y el win mobile 6 para aplicaciones. Si teneis estos telefonos podeis decirme los pros y contras, gracias.
  7. Yo unos neumaticos que le han golpeado al coche sin razon alguna. Si, y un gato je je je
  8. JE JE JE, la traccion trasera tiene sus ventajas....
  9. negriton

    Presentación

    Ante todo bienvenida, y me adelanto a decirte.... ESTA PRESENTACION SIN FOTOS........ que el siguiente termine mi frase...
  10. Bueno, pues confirmada la huelga de transportes para el dia 27, me ha informado un camionero de confianza que esta metido en la junta de transportes, me a dicho que va a ser mas dura que la anterior. A si que cuidado a los compañeros que como yo, viven de darle al rosco. Un abrazo.
  11. negriton

    HUELGA DEL TRANSPORTE

    Sabeis si se aproxima una huelga del transporte para finales de febrero?? Es que a mi novia la estan haciendo ir los domingos a trabajar al Mercadona para reponer los almacenes hasta los topes, ayer les trajeron 3 camiones, y el fin de semana que viene va el domingo otra vez, y les han dicho que el 27 de febrero hay convocada otra huelga del transporte y que tienen que llenar el almacen del todo para que no falte genero mientras dure la huelga. Yo en la empresa no he oida nada a ningun camionero, pero no se, como estan las cosas ahora mismo lo que nos faltaba era una huelga del transporte.
  12. RePoSt, ese video lo colge yo hace bien poco, je je je, saludos
  13. Otra de aqui es: Te via dar tal o**** que que te vas a kedar calvo. o esta muy dicha entre mi peña: Te via dar una torta que se te van a juntar todas las pekas en un lado de la cara.
  14. negriton

    una locura

    Yo e visto algun que otro programa del nitus circus pero es que me e partido viendole hacer el back-flip con el triciclo.
  15. negriton

    una locura

    Acabo de ver este video en yonkis.com y tenia que ponerlo aki, me e kedado con la boca abierta. http://www.metacafe.com/watch/2373685/tric...trana_backflip/