Jump to content

cristian_djrise

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cristian_djrise

  • Cumpleaños 09/20/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona

Logros de cristian_djrise

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Raul= machine simplement es un ANIMAAAL. Gracias tio por toda tu ayuda siempreeee, lo dejare estar volvere a buscar la musica buff
  2. solo veo que lo que se puede es borrar, por suerte solo son canciones y nada importantisimo, simplemente volver a buscarlas por internet, pero pense que algo tan basico y esencial se podria hacer osea, copiar de SD a jukebox si en cambio el inverso no!!! raro que audi no tuviera esto en cuenta. Saludos
  3. Hola compañeros, en mi a6 tengo MMI3G con jukebox y importo la musica desde las tarjetas al jukebox, pero ahora he borrado la tarjeta y me ha surgido la duda ya que en la pantalla del coche solo veo importar y creo que solo deja desde las ranuras de sd al jukebox no al reves. Se puede? como? He borrado la tarjeta sd y ahora keria copiar las canciones que tengo en jukebox a la tarjeta otra vez. Es posible. Gracias.
  4. Me has pillado no sabia que haba 4f2!!! el mio es del 2010 asi que no se si es 4f o 4f2.
  5. buenas, mañana mirare lo de las cargas, pero tal vez sea por las motorizaciones? al ser un 2.0 tdi el mio , mi motor pesa menos. A lo mejor al ser 2.0 avant es otra ref. se lo puedes comentar? a6 4f 2.0 avant tdi 2010, a ver si dan otra ref? gracias
  6. compi yo tb estoy interesado en estos muelles, pero tengo el a6 4f 2010 2.0 tdi avant y dice que estos no son compatibles. Cuando los compres o antes les puedes comentar si tienen para mi motor? podriamos hacer la compra los 2 de los Eibach preguntale si nos sale mas economico. Gracias. Yo solo los muelles para bajarlo esos 30 mm. saludos.
  7. Gracias kolari, entonces al ser amarillos y cantaran un monton aborto la mision de comprar este kit entonces porque en la ITV fijo que me "pillan" y la primera opcion que pensaba es lo que tu dices de solo poner los muelles s-line a mi suspension standart pero en "audi vale un gueb y la relacion de colores que ellos me dicen que es para mi bastidor no la veo de segunda mano y claro los otros colores son para otros pesos de motores o cilindradas o simplemente modelos diferentes y claro esto varia la dureza de los muelles, en fin seguiremos buscando los muelles s-line adecuados par ami A64F 2.0 avant auto. Un saludo y gracias.
  8. pensaba que si con el cambio de amortiguacion y muelles solo varias unos tantos cm el centro de gravedad del coche, que esten dentro de las cotas suyas no tienes que homologar nada. otra cosa es si la altura del coche varia una barbaridad, entonces estoy ekivocado? pensaba en una buena opcion para ponerle a mi a6 un buen kit a buen precio, pero si se ha de homologar paso... realmente los amortiguadores no se ven en la itv no? cuando miran el coche por debajo ven si hay alguna perdida o algo asi no miran si llevas unos amortiguadores u otros no? sino es como digo hexageradamente bajado en relacion con la altura de fabrica del coche, vamos con muelles solos se que no hay problema porque gente que la ha pasado sin homologar, kereis decir que por un simple color amarillo no pasa sino se homologa? el amortiguador no lo hace bajar no? es el recorrido del muelle creo. Tb estoy un poco pez en esto. un saludo.
  9. Gracias Vanquishrav por la aportacion, pero quiero bajarlo lo maximo pero que se han s-line, llamame maniatico pero no quiero colocarle otras marcas. es colocarle los muelles s-line, a ver si alguien los vende o los encuentro.
  10. ok entendido, entonces mejor no comprarlos y esperar a algunos de audi 2.0 ya que lo que kiero es bajar lo max posible. Gracias.
  11. Entonces, cual es vuestra opinion, si los que me venden son de un 3.0 y con esos colores que os digo y yo tengo un 2.0 avant automatico y segun el conce me dio otros colores. Mejor no montarlos? o se pueden montar y es inapreciable? tambien vienen los amortiguadores, ocurre lo mismo? no se que decision tomar si comprarselos o no, muy dificil va a ser que encuentre los muelles justos de los colores justos que se han para mi coche (de segunda mano claro hablo)...tambien si alguien de vosotros les puso los muelles s-line al su coche, eran los colores correctos? o eso no lo tuvo en cuenta? gracias por vuestra ayuda.
  12. COmpañleros, llevo los muelles de serie en mi A6 4F del 2010 avant. Un xico me vende los muelles y amortiguadores supuestamente S-line de un A6 avant, dice que los muelles sirven para todos los A6 del 2006 al 2010, esto puede ser? Yo e llamado al conce y e pedido presupuesto y me han dado referencias y colores de los muelles, y según loas fotos del xico que me vende los suyos los colores no coinciden. esto es importante? tiene algo que ver? que significa? que son de otro año pero los puedo montar en mi a6 avant 4F del 2010? los colores del xico que me los vende son un par con los colores azul, amarillo,amarillo y el otro par con 4 colores 2 de los cuales son blancos y los otros dos no los veo. Pero la ref del conce que me dio era un par con 3 azules y el lotro par compusto de amarillo, azul y naranja y naranja. me podeis ayudar? que haríais? los comprariais? da igual el color? o es un tema de ser referencias a lomejor de diferente años y audi lo cambia? gracias de antemano.
  13. Perfecto con tus explicaciones, lo de la bombilla solucionado, a ver el tema de la parrilla si alguien me amplia la info. saludos
  14. gracias señor probare primero lo de la bombilla y la parrilla ya pensé que no seria tan fácil me esperare un poco, a ver si consigo algún despiece o manual de desmontaje. gracias Aunk el tema de la bombilla creo que es que hace mal contacto, porque no esta fundida creo que es que se ha soltado el porta. por aki por donde me dices tu que es la parte delantera podré ajustar el porta o fijarlo para que no se mueva?