Jump to content

yoli_marc

Miembros
  • Mensajes

    2385
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yoli_marc

  • Cumpleaños 10/13/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bigues i Riells

Visitantes recientes al perfil

1761 visitas al perfil

Logros de yoli_marc

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Carai, que pasote leeros de nuevo, bueno ahora en serio viejas glorias!!!! Montamos algo o que!!!!!!!!!! No digo nicks pero todos ya sabeis quienes soys jejejejejjee!!!! Venga que se os hecha de menos carambas!!!!! Un abrazote y estare atento del hilo despues de tantisimo tiempo, que ganas de veros los jetos jolin, y ver de nuevo a AntonioV6 absorber los flanes jajajajjajajaj todavia lo recuerdo en frente mio en la Nacional dr Burgos, que tiempos, y que locuras, eh CharlyA4 Venga pues chavales vamos a ponernos las pilas!!!! MARC RS4.
  2. Marianooooo cuanto tiempo y que bien nos lo habíamos pasado, es cierto lo que dices, mi mujer iba con un bombo que pa que, y ahora ya tenemos dos monstruitos de 7 y 5 años bufffff como pasa el tiempo, un abrazote bien grande desde Barcelona!!!!!!!!
  3. MADRE MIA!!!!!!!!!!! si señor cuanto tiempo y cuantisimos nick's y amigos conocidos claro que si, que buena epoca aquella, cuantas Kddas, cuantos fines de semana, que buenos amigos hicimos y todavia vijentes claro que si. Gracias Javi por chivarme lo de este hilo, también decir que aquella epoca hizo mella en mi vida, ya que gracias a eso, sigo manteniendo el contacto con muchos de los antiguos foreros, si no es por un motivo es por otro, pero han quedado para siempre amigos de los que sabes que estan ahi. Me alegra un montón haber leido a muchos de aquellos nick's que hacia mogollón que no veía, y a ver si tenemos coj...es de organizar algo como antes y con la gente que eramos claro que si. Un abrazote para todos y no os nombro porque me sabria mal dejarme a alguien, pero ya sabeis quienes soys Hasta pronto!!! MARC RS4.
  4. Pues mañana un servidor le llevará un V6 pero no Biturbo, sino que un V6 TDI Un abrazo cracks!!! MARC RS4.
  5. Hola, pues me ha interesado el post porque estoy mas o menos igual que tu. Contrate Orange con 2 iPhone 4 dos lineas y demas para hacer la portabilidad desde Vodafone, eso fue el dia 9 de este mes que hice el pedido en Orange, y hoy me ha llamado una mujer muy amable y educada contraofertandome de Vodafone, y la verdad es que ha superado a Orange con creces ademas de darme 2 iphone4 a precio 0€, ASI que mañana me volvera a llamar ya que hoy he recivido por parte de Orange el sms de que en un plazo de 24 48h recivire por mensajeria los mobiles, ya os dire como acaba la historia porque mañana me tienen que llamar de Vodafone para ver si me quedo con la contraoferta. Mi pregunta es, la contraoferta queda grabada o registrada en algún sitio, porque las palabras se las podria llevar el viento no ??? MARC RS4.
  6. Bueno.............lo que nos faltaba otro enfermo mas de los RS's!!!!!!!!!!! Es broma!!!! David compañero, enhorabuena por la ascensión, no tengo ni la menor duda que lo haras de PM, un abrazote company, nos vemos pronto!!! MARC RS4.
  7. Hola, yo soy propietario de hace 6 años de un Rs4 B5 y que te voy a decir yo.............. creo bajo mi punto de vista que no hay color, la sensación de apriete que te da el Rs4 no la encuentras ni a sol ni a sombra en el S4 B6 y si quieres encontrar algun Rs5 B5 que este bien cuidado solo tienes que preguntar por el Rs4 de Yolimarc por aqui en el foro y te diran, me he planteado alguna vez en venderlo ya que desde que compremos el Touareg de mi mujer lo uso poquisimo y mas con los dos crios pequeños, pero aqui en casita esta para cuando me apetece sacar fuera la adrenalina Espero te haya podido ayudar en algo, un saludo y ya nos contaras. MARC RS4.
  8. Hola compi, te contesto, o cres que no hace falta????? Un saludo supongo que ya sabras la respuesta! MARC RS4.
  9. Eiiiiiiiiiiiii figura!!!! Yo he montado dos veces ya las PZero Rosso y de fabula y monte para provar las PS2 y de fabula tambien aunque me duraron un pelin mas las Pirelli, pero tanto las Ps2 como las Rosso una pasada tanto en seco como en mojado yo te recomiendo estas dos un abrazo para los tres y a ver si nos vemos carai MARC RS4.
  10. o**** socio!!!!! Estaremos al loro a ver si hay suerte, cualquier cosa te aviso un saludo y suerte!!! MARC RS4.
  11. Tienes esas llantas todavia???? porque en la otra foto sale con las del S3. Un saludo! MARC RS4.
  12. :crying_anim: Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho, queda perfecto tio, por cierto donde comprastes las llantas? si quieres pasame el enlace por MP plis me gustarian para mi gordito, un saludo y que lo disfrutes esta precioso MARC RS4.
  13. Hola, pues yo las llevo montadas en el Touareg, y a verdad es que no es un deportivo ni mucho menos pero yo no tengo ninguna queja con estas gomas en cuanto a agarre en mojado o en seco, ademas de su silencio al rodar, la verdad es que yo estoy supercontento on ellos, no tengo ninguna queja un saludo!! MARC RS4.
  14. yoli_marc

    foro wv touareg

    Yo estoy registrado alli porque tengo un Touareg, y hay buena y entendida gente un saludo y nos vemos por alli, mi nick es el mismo que aqui un saludo!!! MARC RS4.
  15. Jejejejeje, pues me hace mucha gracia este post porque precisamente yo tengo una empresa de electricidad industrial montada con un socio, los dos enfermos de los coches, yo evidentemente de los Audi's pero mi socio es fanatico del lado oscuro, ya sabemos todos que marca es no ? Bueno el caso es que el dia que tuvimos que ponerle nombre a la empresa estuvimos rompiendonos los cuernos para ver que nombre comercial le dabamos a ella, y el caso fue que mi socio estaba en Portugal trabajando y yo aqui y me llamaron de la gestoria de que tenia solamente dos dias para presentar el nombre ya que se acavaba el plazo. Pues aqui viene lo bueno, nosotros siempre comentabamos o pensabamos algo ASI como su nombre y el mio juntos o abreviados o los apellidos etc, etc.... pero yo le dige a el que tenia pensado algo pero no sabia si se iba a reir o no, lo cual el me contesto que tambien tenia algo pero no sabia si a mi me iba a gustar o no........ Pues chicos hoy en dia nuestra empresa va muy bien gracias a dios y no es por hacer publicidad ni mucho menos pero para este post viene como anillo al dedo fijaos como nos llamamos. Sobre la fuente de la letra tanto la de Audi como la del lado oscuro, las tuvimos que hacer a mano y nos costaron varias semanas ya que llevemos las muestras reales a un diseñador y ni ASI lograron hacerlas, no se si es que eramos novatos en esto o no pero al final salió. MARC RS4.