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tonitronik

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  1. Hola, yo pago 770€ a todo riesgo en Direct Seguros :clap1: pero suma otros 300 ó 400€ más si lo conduce alguien menor de 25 años :drool: . Te aconsejo que mires por internet ya que puedes encontrar diferentes ofertas... Saludos
  2. Pues que vas a disfrutar mas que un cerdo en un charco de barro!... :drool: Enhorabuena...
  3. Antes de nada lo que tienes que ver es el coche, saber cuanto vale y lo que te dan por el tuyo, tienes un gran coche y aún puedes hacer muchos kms con el. Yo tenia un A6 de 150 cv del año 1999 y le hice 300.000 kms y hace un par de meses me compré otro A6 como el tuyo cargado de extras y no lo cambio por el nuevo a pesar de ser un cochazo!.... pero si tienes ganas de cambiar.. ¡ya es otra historia! Si te sirve de referencia el precio del nuevo A6 del 2004 está entre 35 y 40.000 € y el tuyo entre 14 y 17.000 € mas o menos. Si decides cambiar te llevaras un magnifico carro!..... Saludos.
  4. Hola, yo tambien llevo poco en el foro pero aqui se respira un ambiente genial... decirte que yo tengo un A6 igual al tuyo y no me da tirones y el cambio es muy suave, solo uso el secuencial en ocasiones pero en frio o no funciona bien... es cierto que en ciudad y hasta que el motor no llega a las 2000 vueltas es un poquito perezoso :crying_anim: .. el partronic lo puedes comprar en ebay que sale mas barato y la instalacion no es complicada pero en el conce te van clavar... :crying_anim: el mio lo trae de serie y pensaba que no era de ayuda pero cuando te acostumbras... <_< Ya contaras que es eso del los tirones....
  5. Hola, pues claro que puedes quitarlo ya que al final te los cargaras contra los bordillos cuando aparcas en bateria.... <_<
  6. Hola a tod@s de nuevo, con estas fotos bautizo a mi A6 en el foro, espero que os guste! Ahora me voy de vaciones 3 semanitas de na... y os voy a echar de menos
  7. Hola, pues yo doy un 6 pelao... y porque en un conce de Madrid "Mconde" me atendieron muy bien a causa de una averia en la bomba de inyeccion que me dejó en dique seco 2 semanas pero me tenian informado de todo y fueron "relativamente rapidos"... pero es otra historia en el conce de Albacete que es donde vivo, son chapuzas y no te hacen ni caso... y carisimosss!!!!....
  8. Hola, el mecanismo de control de las caja de cambios tiene unos parametros de cambio y selecciona la marcha mas adecuada dependiendo de la conduccion y de la presion en el acelerador, la diferencia entre D y S es precisamente que en una o en otra los margenes de uso cambian y la electronica de la caja apura mas o menos revoluciones del motor, en consecuencia de esto puedes cambiar en cualquier momento de D a S. Yo antes tenia un BMW 528 E39 con cambio Steptronic con modalidad D/S y en los manuales decia que se podia hacer y que obviamente está diseñado para eso. En el Audi es exactamente igual, lo unico que cambia entre D y S son los parametros de la electronica de la caja. Saludos
  9. Bueno pues.... aunque soy nuevo por aqui ya habia acudido al foro para ver vuestras consultas y la verdad es que me han servido de mucho. Acabo de comprar mi segundo A6..180cv quattro tiptronic y lo cierto es que va de maravilla.. y estoy interesado en adquirir el SW de VAG COM y el cable de conexion, este ultimo he visto que en ebay es facil conseguirlo pero el SW es otra historia, me podriais decir donde conseguirlo? Muchas gracias y un saludo....
  10. Hola,un saludo a todos!... soy nuevo en el foro y me pasó lo mismo el año pasado durante los frios de febrero, empezó encendiendose la luz del ABS solo de vez en cuando y cuando se calentaba el coche hasta que se quedo fija, includo se encendia la del ASR. En el conce me dijeron que se habia averiado la centralita del ABS... 1500 €!.... así que lo llevé a otro taller de confianza y me dijeron que algunas veces la averia la producen los sensores de las ruedas o incluso el sensor del freno, pero al final fué la centralita... el me la cambió y ajustó por 1000 €... vaya palo!