Jump to content

dux

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dux

  • Cumpleaños 10/25/1960

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de dux

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, tengo un amigo que desde hace 5 años tiene un A3 con un CD en el navegador BNS 5.0 de 2007. Alguien me puede informar que versión es la que tengo que buscar para actualizarlo???. Yo lo primero que hice es hacerle una copia del mio, MMI DVD, y le da error de lectura lógicamente, parque veo que el lo tiene en CD. Gracias. Chicos. Adjunto foto del CD
  2. Hola me sumo a los que te piden por favor me mandes un MP con los enlaces, Gracias,
  3. Hola a todos... Vamos a ver si alguien me puede echar una manita. El otro día llegando al garaje el parking plus no me funcionaba al poner la marcha atrás, se encendía el led del interruptor intermitentemente, pero no aparecía nada en la pantalla del MMI. Todo paso coincidiendo con un día de lluvia y nieve, al cabo de un rato lo volví a probar y todo perfecto. Hoy después de 400 Km con lluvia, llego al garaje y lo mismo, no me funciona, pasan unas horas y todo perfecto. Está claro que el tema va relacionado con la lluvia. Le ha pasado a alguien???? Tengo que deciros, que el sistema del parking plus me lo pusieron hace tres años en STAGEMOTION Bilbao y hasta ahora a funcionado a las mil maravillas, con lluvia y sin ella. Gracias.
  4. Gonchito te adjunto el enlace de la tienda donde las he visto. También te pongo los enlaces de el distribuidor de BBS, y el catálogo de aplicaciones. http://www.totcar.com/php/public.php http://www.youblisher.com/p/27985-Aurilis-Aplicaciones-BBS/ http://www.youblisher.com/p/29142-Flyer-BB...-AURILIS-GROUP/ Un saludo.
  5. Se me olvidaba, de esta llanta el ET es de 40 y por lo que he leído, en AUDI la llanta que monta con esta medida es ET 43, no me quedarán muy salidas?.... Gracias.
  6. Esto es un vicio, chicos. Yo que pensaba que ya estaba tranquilo después de instalar el navegador en mi MMI color, el Park tronic plus y ahora se me ha metido el gusanillo de las llantas, y todo por leerossssssss. Estoy detrás de unas BBS CS , 8J R18 y montar unos 245/40 R18, duda entre Dunlop y los potenza de Brigstone Os adjunto la foto de la llanta para que me deis vuestra opinión, a mi me tienen cautivado
  7. Pues chicos, os felicito por el cambio, porque interpreto por vuestros comentarios que el clima "cutre" no os gusta. A mi personalmente me gusta mas el "cutre" que el plus con tantas lucecitas, pero buen esta claro que para gustos colores....... Un saludo.
  8. Una para que veáis los conectores, funciona de película, y como coge señal de la antena , aumenta la cobertura. Pero ojo, es imprescindible tener el BLUETOOTH. Saludos.
  9. Yo tengo el que le compre a TAXI-ABRERA, y como me he quedado sin IPHONE, lo tengo en venta. Está en perfecto estado yo lo he usado muy poco, pero no pienso comprarme otro IPHONE por ahora, si te interesa, envíamos un MP . Un saludo.
  10. Pues eso chicos, que después de tres año y 77.500 km , cada vez que cojo el coche para hacer un viaje largo, me entusiasma. Hace ya unos cuantos jueves, cuando volvía el tema de la nube volcánica, teníamos que ir a Madrid desde Barna por motivos de trabajo ( 1200 km). Como el tema no pintaba muy bien y sobre todo después de los problemas de abril, me decidí a ir, ida y vuelta el mismo día en coche con tres compañeros, viaje super rentabilizado. Salimos de Barna a las 6.00 AM y a las 10.30 AM estábamos en la recepción del cliente en Serrano Galvache. La verdad es que como nos esperaban a esa hora, tuve que darle marcheta ( que me encanta por otra parte) a esta joya, y a pesar de lo mal que están algunos tramos de la NII, que parece mentira que una dos grandes capitales, a mi A6 le daba lo mismo, se agarraba de maravilla y eso que no es "quatro", ni me imagino si lo fuera y encima el gasto medio no paso de 8.5 de gasóleo. La vuelta fue mas tranquilita y al final tengo que decir que OLE... OLE.... Y MÁS OLE por los de AUDI. Nada mas, solo quería compartir con vosotros mis sentimientos con esta maravilla y espero seguir disfrutándola así otros 70.000 km más como mínimo. un saludo
  11. Hola, os comento mi problema, por si a alguien le ha pasdo. Yo me baje de la mula el fichero que comentais grabado y todo Ok. Pero el ptro día ma di cuenta que a la hora de hacer zoom, ya sea el automático cuando entre al detalle por desvío o el manual, pierdo el detalle en la pantalla, eso si en el FIS perfecto y sigue las instrucciones de voz tb ok. será que lo he grabado a demasiada velocidad, probaré a bajarla. Un saludo.
  12. Hola a todos, yo me he actualizado con la misma versión que me comentais, y por mi zona Cataluña Norte, si se ha actualizado, puesto que había tramos donde existian rotondas que ahora me las marca. El `problema lo tengo que cuando hago zoom , pierdo toda información del mapa y solo funciona correctamente las instrucciones de voz y el FIS. Quiero intentar grabarlo a menor velocidad para ver si así soluciono el problema, sino continuare con la versión 2009. Un saludo.
  13. Si existe la "cuna" específica para el IPHONE. Pero ojo hay dos tipos para el Iphone y para el 3gs. Y por lo visto no son compatibles. La del Iphone 3GS es la referencia 8p0051435hc y vale cerca de 200 €. Un saludo
  14. hola a todos, no sé si me podéis echar una mano. Tengo un lector de 6 CDs, original instalado en la guantera. Hasta ahora me ha funcionado perfectamente, además lee MP3. El problema que he empezado a detectar, es que cuando estoy escuchando un CD grabado con MP3, va saltando de pistas, es como si patinara, este mismo CD hace un mes me lo leía perfectamente. He comprobado con varios CDS, y esta claro que solo me pasa cuando son MP3. Alguien me puede orientar que hacer. Es un tema de limpieza o me voy directamente al concesionario. Gracias.