Jump to content

PeTu

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PeTu

  • Cumpleaños 06/30/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En algun lugar d Catalunya
  • Intereses
    Soy mecanico asi q cuales van a ser mis aficiones......................... cualquier cosa que huele a gasolina quemada!!!!!!<br /><br />La otra mitad d mi vida, la dedico al ski, en invierno soy monitor de ski en el pirineo catalan.

Logros de PeTu

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. wola gnt!!! muy wapos los retros!!! y los pedales ya ni t cuento!!! llevo unos meses desconectado d los foros.......... hay alguna conversa sobre los pedales??? o solo hay q pedir los dl rs4 directamente?? tema d los retros.......... esa direccion d e-mail q dices yo tmb la quiero jejeje Muchas gracias y perdonar las molestias Saludos!!!
  2. Cambiar codigo y otra llave nueva.................... (llave= a 50€ +o -) suena a dineral........ alguien save el precio??? Gracias!!
  3. Srs.!!!! Soy un pajaro demasiado feliz!!! q rabia........ Salgo del coche en el parking de casa (100 coches x planta); voi a picar el acensor, q va con llave, en frente de mi plaza (uso el llavero con la llave del coche) y llego a casa tan normal. Esto fue a las 12 d la noche de ayer. Esta mañana, no se donde estan las llaves!!!! he removido toda la habitacion y toda la casa, mis padres locos tambien y incluso el vigilante del parking tmb. Conclusion he perdido una copia de las llaves y puede ser q la tenga algun indecente de los que comparten parking conmigo. Es decir, me pueden robar el cochecito!!!! Se puede cambiar el codigo??? se han de cambiar las cerraduras??? q hago!!!!!?????!!!!!? S2 y SOCORRO ........ Q HAGO!!!! P.D.: No es tan facil como pedir una copia a fabrica xq el q tnga la llave perdida sigue teniendola.
  4. Wenu FSI, aver cuando t pillas los retros y nos pasas unas fotos. Yo, en cuanto mi economia lo permita, me hare con ellos . Espero que sea pronto. Sobretodo no t olvides de nosotros eee jejejeje S2!!!
  5. wola!!! Todo lo contrario............... todo el mundo q sube a la parte d atras en mi pequeñin dice lo mismo: "esto es mas comodo q el sofa d mi casa". En serio hasta mis padres van en la parte d atras y no se qejan. Wnu en mi opinion no t as equivocado. S2
  6. Wola gnt!!! Primero d todo FSI eres un crack (x los led's, x los retros y xq stas en todo tio) jejejeje. Siempre q algun hilo me llama la atencion tu ya estas x ai solucionandolo todo jajajaja. Merci Solo queria saber si me puedes contestar unas preguntillas, el tio este d las carcasas las envia a españa??? verdad no se puede pagar por PayPal??? Vaya en definitiva me las quiero pillar y no entiendo ni papa dl Ebay (si q estoi registrado) y menos si esta en Aleman. (Pa stas cosas no soi mu bueno ) S2 y gracias a todos x enriquecer mi cultura d Audi
  7. En dos palabras: VAYA INTERIOR!!!!!! Seria la clave conseguir esas referancias: tanto la d la funda como la de el borde q normalmente viene cromado. A por eyo gnt!!!! S2
  8. A mi hace poco tmb me hicieron la revison de niveles i me paso como tu, queria saber q aceite me abian puesto. Despues d mucho discutir y suplicar el jefe d recambios me vendio un potecito d aceite (1l) para poder yevarlo yo en el maletero (soy mecanico y para mi es indispensable llevarlo jejeje). En resumen me dieron un Repsol y el modelo exacto y la referencia t las facilitare otro dia xq la verdad no las recuerdo. En cuanto pueda t las digo. S2
  9. Q locura!!!! lleva boton "Engine-Start"??? q es el brico del minividio??? wenu esta currao xo muchas cosas no se las pondria a mi xiquitin.......... no me desagrada xo............ S2!!!
  10. Wola!!! Lo mio fue parecido a lo d KiNGLeR, fui al conce i me yeve un palo increible. Asi q, dnd deciis q las puedo conseguir , las q busco no son las cromadas brillante, sino las d aluminio cepillado (hay mucha diferencia). Os pediria que me informarais dl tema ya que veo q sabeis d q va . Merci y perdonad las molestias!!! S2
  11. Estoi deacuerdo.......... Mi cochecito es de febrero y lo que viene a ser falta de potencia............... no falta!!!!!! Todo lo contrario, ya me an exo una fotito y todo (no t das cuenta y estas a 160 sin exagerar). Respecto al consumo a 165km/h -------> 8,2 l q locura!!! (para mi es un mechero). En definitiva el motor 170CV no t lo acavas. :clap1: :clap1:
  12. Buenas gnt!! Ya es la 3ª vez que me pasa en menos de un mes, pongo el contacto del coche (despues de horas sin utilizarlo) y la lucecita con forma de resistencia (la de los calentadores del diesel) en vez de encenderse un par de segundos y apagarse, se queda parpadeando y no para; si enciendes el coche (cosa que hice las 2 primeras veces) continua parpadeando y el coche va aogandose todo el rato. La primera vez que me paso coincidio que estava cerca del conce y me pase, pero al apagar el coche (sacando la llave) y volverlo encender dejo de acerlo. El del conce me conecto el VAG-COM me dijo que era una averia intermitente y que me la borraba. Las otras 2 veces e sacao la llave y la e vueto a poner y se soluciona el problema. He trabajao 5 meses en un conce Volvo y aprendi que las averias intermitentes acostumbran a ser tonterias que se suelen borrar con el VAG-COM (en volvo otro nombre) y ya esta, pero que se repita 3 veces en menos de 1 mes?!?!?!?!?! Alguien sabe que le pasa?? :clap1: A alguien tambien le sucede?? Wenu saludos a tod@s!!!
  13. Pillatelo!!! no lo dudes!!!! Yo me di cuenta demasiado tarde y no lo pude poner, despues e visto coches que lo llevan y por lo que vale, queda majisimo!!!! Saludos a tod@s!!!
  14. Hola!!! Solo un detallle, todo esto esta muy bien en un motor de gasolina de la epoca d los 600!!! Xq des de hace muchos años que existe un sensor llamado "sensor de picado" cuya funcion es exactamente detectar el avance o el retroceso de la detonacion, anomalia que tu muy correctamente has explicado. Ademas, los coches actualmente disponen de sensores increibles i programas de calculo impresionantes e incluso son capaces de rectificar el reglaje de valvulas algunos. Saludos a tod@s!!!! P.D.: En ningun momento quiero ir de listillo, si me equivoco en algo por favor comentarmelo.
  15. Ola gnt!!! Primero de todo, lo siento i t acompaño en el sentimiento (dirigido a todo aquel q algun dia le han sustraido algo). :clap1: Y en segundo lugar, si que te roben la radio o algo asi es el riesgo de tener coche, imaginaros lo q se sufre teniendo una moto (entiendo x moto mas de 500c.c.). Weno srs. no queda mas que resignarnos. :clap1: Suerte de los seguros :ranting2: