Jump to content

delicathesen

Miembros
  • Mensajes

    248
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de delicathesen

  • Cumpleaños 08/23/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Canarias

Logros de delicathesen

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Supongo que por "protector de lente" te refieres a un filtro.. Sería importante que lo quitaras como sea.. En principio con las fotos que has puesto es difícil opinar. Si subes dos fotos con igual apertura, iso, velocidad, etc y con la misma focal o lo más próxima posible, sería más fácil pronunciarse. Y si pueden ser varias en distintas condiciones mejor (con poca luz natural, a pleno sol, de interior..).
  2. Yo siembro directamente en macetas pequeñas y de ahi a tierra (aunque casi siempre siembro directamente en el terreno...). Yo las quitaría rápido de los yogures y las pasaría a maceta. De todas formas si tienes dudas te recomiendo http://www.infojardin.com/foro/index.php saludos
  3. yo creo que lo que necesita es más bien un psicólogo, no un psiquiatra.
  4. En Gamesa ya se hizo el dinero, las hay con mucha mejor ecuación Benefico-Riesgo gracias, las vendí el otro día a 6,95.. alguna sugerencia entre esas que tienen mejor ecuación para entrar ahora?
  5. Hola. Sabes algo de Gamesa? Va a seguir diaparada? saludos.
  6. El 70-300. El 10-24 dicen que va muy bien, pero no lo he probado nunca.. saludos
  7. Yo soy más partidario de un parasol que de los filtros UV... Para procesar tambien me gusta más el camera raw que el lightroom, además de que si manejas el photoshop pues solo tienes que tener un programa para hacer ambas cosas (procesado de raw y retoques). Yo solo disparo en raw muy de vez en cuando, cuando hago fotos que se que puedo ampliar o que creo que tienen cierta calidad. Tirar todas en raw es un coñazo, pierdes mucho tiempo y ocupa mucho espacio. Además los jpg pueden procesarse también, aunque no con los resultados que los raw, pero para el 90% de las fotos es más que suficiente.. Los objetivos están bastante bien. Yo tengo el Tamron (para Nikon) y para lo que vale es la caña.. Para más adelante puedes mirarte alguno de focal fija, que son menos versátiles pero más luminosos. Cuando lleves un tiempo tirando fotos irás viendo qué focal es la que más utilizas y asi saber cual comprar. saludos
  8. Si quieres que se lleven un coche, quítale la matrícula y llama a la nacional. En media hora se lo han llevado. Si llamas a la local pueden pasar años hasta que muevan un dedo.. Al menos la de aqui..
  9. debía ser por eso efectivamente.. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/04/comunicacion/1344072247.html pues nada, se acabó lo poco que oía la radio y lo muy poco que veía en la tele..
  10. muy acertado el título del hilo..
  11. A la que están tardando mucho en cargarse es a Ana Pastor.. Supongo que no ha sido la primera por el qué dirán.. lo que por otra parte no se porqué les preocupa, viendo que la hija de put* y delincuente de la Fabra ya ha dicho que nada de dimitiir. Imagino que a los que piden su dimisión les dirá (ésta vez en voz más baja) que les jod** también.. Me da pena por ver en que país de m**** vivimos, pero no por los que echen, ya que en parte les van hacer un favor, porque vayan donde vayan van a cobrar el doble.. Que pena que Suecia tenga un clima tan jodido...
  12. A los que queden tampoco estaría mal que les obligaran a ir al trabajo desayunados de casa.
  13. que función extra tiene que no tengan las otras? si te interesa el video (por lo de la pantalla movible lo digo) mira alguna comparativa de varias cámaras. la d5100 también tiene pantalla abatible. y sobre todo ten en cuenta lo que te comenta el otro forero, con un 18-55 te va a faltar rango focal muy a menudo, así que necesitarás un tele, que a mi particularmente no me molesta nada, pero a mucha gente lo de andar cambiando y cargando con otro objetivo no le interesa nada..
  14. Ahora mismo hay una oferta de la D90 de Nikon en varios sitios (incluido eci) bastante interesante...