Jump to content

adolfinik

Miembros
  • Mensajes

    332
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de adolfinik

  • Cumpleaños 08/23/1983

Información de perfil

  • Ubicación
    malaga

Visitantes recientes al perfil

1428 visitas al perfil

Logros de adolfinik

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. juan a5 sline muy bonito ese sportback;pero lo veo un pelin alto
  2. Al mio esta semana le toca revision gorda,cambio de aceite y filtros,kit distribucion,bomba de agua,correa auxiliar,el rodamiento y el tensor de la correa auxiliar,pastillas,liquido refrigerante,liquido de frenos,descarbonizacion de turbo,egr,colector admision,colector escape,limpieza de intercooler y tubos del turbo y cambiar los tubitos del vacio, pofff menuda factura voy a preparar.S2
  3. Le e quitado una bombilla trasera y tampoco,y tampoco suena el pitido cuando abres la puertas y te dejas las luces encendidas.Es el mismo zumbazor? Gracias y S2.
  4. Hola compis pues eso que tengo una pequeñita duda que no se si sera un problema,pues me ha saltado en el FIS el aviso de que quedan 2000km para revision,pero la reserva de combustible se enciende pero no pita.¿Os a pasado alguna vez?¿tiene algo que ver?.Es que desde que esta el aviso e entrado en la reserva 2 veces pero no pita ni cuando pones el contacto tampoco.Gracias y S2.
  5. Bueno compis retomo el tema despues de un tiempo,hablando con el proveedor,comparando referencias revisando el montaje etc etc....Todo era correcto las referencias de los muelles eran correctas,tan solo el muelle trasero izquierdo no estaba bien asentado en su sitio y los topes de goma de los muelles eran gordisimos,pues emos colocado bien el muelle y retocado un poco los topes y este es el resultado.Decirme ahora que tal lo veis.S2.
  6. E estado mirando un catalogo de muelles cobra que tenia antiguo y en los cobra por ejemplo cada tipo de coche lleva una referencia distinta (siempre mirando la misma bajada)me refiero a que por ejemplo: Un b6 avant o berlina referencia distinta Un b6 2wd o 4wd referencia distinta Un b6 gasolina o diesel referencia distinta O sea que diferencia la carroceria el motor la traccion etc.. A si que en los cobra tu b7 que veo que es avant y gasolina no tendria que llevar los mismos muelles que el mio b6 diesel berlina. Ofu que lio.solo falta a ver si alguien que pudiera corroborar que mis muelles son la referencia correcta para mi b6 Gracias y S2.
  7. Puede ser que tu coche al ser avant lleve los -1?
  8. Totalmente de acuerdo con Redfox,creo que con el techo en negro matarias totalmente el puntito del techo solar,y para mi gusto el gris de la primera foto es mas bonito aunque el rojo tambien es precioso pero el gris me gusta mas.s2.
  9. Mi coche es delantera tambien y no s-line, llevo los amortiguadores KYB que son como los originales pero antes de estos amortiguadores puse eibach mas bilstein(amarillos) y la bajada fue igual incluso algo menos que ahora o sea estaba mas alto,de delante la verdad es que esta muy bien si estuviera mas bajo me dejaria el paragolpes en la entrada del garaje porque es ahora y tengo que entrar muy despacito y con el coche esquinado para que no roze,el problema lo sigo viendo de atras.no sera mal montaje?en la parte de arriba del muelle donde asienta tiene como un taco de goma.tendre que quitarlo? O puede ser que algun brazo de suspension trasera este mal colocado?porque la verdad es que tambien veo que de un lado esta un poco mas bajo que del otro.os agradeceria muchisimo vuestra ayuda porquebya llevo muchisimo dinero gastado en muelles y esto es un problema que llevo mucho tiempo dandole vueltas y para mas inri cuando veo vuestros coches que con un simple cambio de muelles conseguis esas bajadas y se quedan tan bonitos.Ojo no pretendo llegar a resultados de una roscada pero por lo menos que se quede igual de bajito que un S-line de serie ,que ahora ni de lejos lo esta.Perdon por el tocho y muchisimas gracias.
  10. Mirar compañeros esta es la caja de mis muelles y la referencia coincide con la que has puesto redfox,asi que lo que mas miedo me daba que era que no fueran los suyos esta solucionado.pero sigo pensando que algo raro hay.
  11. Yo mañana ire a casa de mis padres que es donde tengo las caja y lo compruebo tambien,porque en caso de haberlmelos dado bien pregunto: Mal montaje?creo que no porque los muelles solo tienen una manera de montarse.puede ser que tenga algun tope de goma en la parte superior donde asienta el muelle demasiado corto? Es que con los eibach me paso igual y por eso mismo cambie a h&r. Muchisimas gracias. Por cierto los eibach estan en venta por si a alguien le interesan.
  12. El coche es b6,primera fecha de matriculacion enero del 2005 y en la ficha tecnica pone : MTMA/MMA 1○E (kg) 1075 MTMA/MMA 2○E (kg) 1020 Gracias.
  13. Si alguno me pudierais decir la ref. Correcta para mi coche os lo agradeceria muchisimo.
  14. El mio es no quattro no s-line y berlina,voy a comprobar la referencia a ver.