Jump to content

trikone

Miembros
  • Mensajes

    158
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de trikone

  • Cumpleaños 04/25/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Logros de trikone

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No se donde comprareis las gomas pero mañana me llegan mis llantas nuevas de 19" y los neumaticos goodyear f1 me han salido por 185 euros cada uno... Para mi, de 17" a 18" no vas a notar absolutamente nada, lo unico que puedes notar es que los neumaticos de 18" suelen tener un caracter un poco mas deportivo y se suelen gastar antes, pero tambien depende de las marcas yo tengo esa gomas puestas en el eje delantero y estoy mu satisfecho con ellas, van muy bien. buena compra ... feliz navidad!
  2. ola ya e solucionado el problema: la cuestion estaba en que tenia vinculados 4 moviles con el BT del coche, 4 moviles es numero maximo que el choe permite tener vinculados. he cogido el ultimo movil antes de mi cambio he borrado la vinculacion entre ese movil y el BT del coche y listo.... ademas como dijo gatoisf podemos ver la agenda en el volante...me dio un subidon!!! muchas gracias a todos los participantesssss feliz año!
  3. El bluetooth es el original de Audi y el iphone es el 3g con la actualización 2.2 que es la que me venía, hoy he estado intentandolo pero no conseguí conectarlo. A todos los que habéis escrito que tenéis el iphone y os va sin problemas.es el 3g? Gracias por vuestra ayuda! Feliz navidad!
  4. pos vaya no?mucho iphone y luego nada de nada pues haber como soluciono el problema... si hay alguien que sepa algo mas que nosotros seria de gran ayuda, gracias de nuevo! saludos!!! y feliz navidad!
  5. ola a tod@s: hace poco que me he comprado el iphone 3G de 16 gb, y no soy capaz de conectarlo via bluethooh con el coche, antes tenia un SN el W880i e iba a la perfeccion pero con el nuevo simplemeta no me conecta, yo enciendo el bluethooh y comienza a buscar dispositivos y asi esta durante muchisimo tiempo, pero no lo reconoce. ¿alguien podria echarme una mano? muchas gracias de antemano y feliz navidad!
  6. hola compañero: creo que hay abiertos varios post sobre ese tema...y a la conclusion a la quese llego es que para poner los nuevos faros es necearios cambar el parachoques y el capó. en cuanto a lo del motor del lavafaros, el lavafaros es necesario para tener xenon, sin el no te pasa la ITV. y no lleva ningun motor se mueve simplemente por la fuerza hidraulica del agua. en cuanto a referencia de los faros y tal hay un post de referencias que te puede ser util. un saludo!
  7. bonito color..bienvenido y que lo disfruteesss saludos!
  8. no no es muy dificil basta on unos tornills y uno cuantos taladrod por debajo,...nada mas.. saludos!
  9. para el sportback sabes si tenia algo???
  10. queda muy muy bien tb en los coches sin s line... saludox!
  11. con el permiso de yoni sb t muestro una foto de su coche que es sin s line exterior...
  12. muy bonito tu coche si señor... habla de los led´s.... saludox!
  13. como dije antes "para gustos los colores"... en cuanto a lo de los roces, no os lo vais a creer pero yo que vivo en una urbanizacion plagada por badenes, y no roza en ninguno claro que los paso a muy poca velocidad, pero vamos que si vas como las personas normales no tiene porq rozar...aunq seguro que habra por ahi algun bache de estos que son mas parecidos a los saltos de los circuitos de motocross... un saludo para todos!