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eiqtal

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  1. buenas noches, no se si os podra ser de ayuda, pero ahi va: tengo un a3 1.9 tdi i tb me daba tirones cuando iba con 5a justo antes de llegar a 2000 rpm, hasta me lo hacia con 4a i 3a a veces. Me lo enchufaron a la maquina y nada, me decian que no tenia nada, q no sabian de lo que era. Cambié de taller y resultó ser una brida de un tubo del turbo que estaba medio rota y no cogia bien el tubo. No es una brida de las normales, es una brida un poco rara que solo la tienen en audi. Valor de la pieza = 50 centimos!! No se si puede ser eso, xo espero haber sido de ayuda. Un saludo
  2. el cauda?¿? que es eso, explica, explica....soy todo orejas!!!!jejeje
  3. buenas noches, el coche tiene 65mil km y los filtros de gasoil se cambiaron a los 55 mil cuando mi hermana se pajareó y le puso gasolina y tb a los 64mil, que me tocaba la revision (se cambiaron filtros de aire condicionado, filtros de aceite, filtros de gasoil,...), o sea que no creo que sea de los filtros (una cosa menos....tengo que mirar la parte positiva!!!) lo que comentas de las ruedas, no me cuadra demasiado pq solo lo hace a punta de gas y cuando esta la aguja de las revoluciones a punto de llegar a 2mil, si le piso normal o a fondo, en ningun caso me lo hace, solo a esas revoluciones y a punta de gas, sea en 2a, 3a, 4a.... (siempre antes de llegar a 2mil revoluciones)...... yo me decanto mas por el tema que comentas de los inyectores, pero para poder confirmar que sea eso, algun entendido en electronica, me podria decir si al conectar la makina al coche un possible problema en los inyectores se detectaría?¿? si con el ordenador no se detectan inyectores sucios --> sigo adelante pensando que es tema inyectores (recuerdo que no han detectado ningun problema a traves del ordenador en el taller) si con el ordenador se detectan inyectores sucios --> no se que tiene mi coche!!!!!! :drooling: perdon por el tocho...
  4. cuando le puso gasolina en vez de gasoil ni lo arranco, llamo a la grua y para el taller directo!!!!! lo que me gustaria saber, es si el problema en los inyectores se detecta al enchufarle la maquina, si se detecta, no puede ser eso, pq no han detectado nada, no se si me explico.... a ver a ver, alguien un poco manitas si lo sabe....
  5. yo habia pensado en eso de los inyectores sucios, pero....al ponerle la maquina daria error o lo de los inyectores no se detecta con la makina??¿es que no entiendo mucho de mecanica... lo que dices de apurar la reserva, normalmente hasta que no me salta el icono de la gasolina, no le pongo, esto puede afectar?¿? no se si tb puede afectar en eso que mi hermana le puso un dia gasolina en vez de gasoil, se vacio el deposito y reemplazó el filtro de gasolina...
  6. buenas tardes, tengo un 1.9 tdi de 2005 al que cuando voy a punta de gas para mantener el cochea a mas o menos entre 1900 y 2000 revoluciones (sea la marcha que sea), me da unos tirones, nose, como si yo diera y dejara gas muy rapido, nose, solo lo hace en ese intervalo de revoluciones.... lo curioso es que he ido al mecanico donde lo llevo, ha enchufado la maquina y no da ningun error, lo ha llevado a otro taller con otra maquina diferente y tampoco da ningun error, me ha dicho que a lo mejor, en la maquina de audi, les da algun error, pero que no tiene que ser grave, pero es que es super incomodo ir conduciendo asi, pq notas los trompicones estos... nose, a ver si alguien ha tenido el mismo problema o me puede ayudar, es que no se de que puede ser!!! Muchas gracias a todos de antemano!!!
  7. me parece que la clave esta aki!!!!fijate en eso.....
  8. ese A6 es de alguien de Esplugues de llobregat, yo ahora en verano voy a trabajar con mi padre y dejamos el coche en el mismo parking que está siempre este a6, pero nunca he visto al propietario. La verdad es que el coche es rarillo, pero para gustos... Saludos a todos!!!!
  9. yo tb me lo estoy mirando y lo que se tiene que instalar es una centralita para que luego el fis y la instalacion de luces no den problemas y pete algo (cuesta unos 100 euros aprox en la mayoria de sitios q yo pregunté) tb hay diferentes tipos de enganche (fijo, horizontal y vertical) que a mi en barcelona me piden unos 275, 375 y 500 euros respectivamente!! Si tienes alguna foto de como quedan los enganches en los a3, ponla aqui, pq me interesa bastante el tema, pq me dijeron que en la fija y la horizontal se tiene que recortar el parachoques y no se yo como quedará!!!! Tema garantia no te puedo ayudar, pero los 1000 euros que piden an audi lo veo algo exagerado!!!!
  10. Tengo un a3 1.9 tdi ATTRACTION y llevo llantas 205/55 R16 (las tipicas que tb montan los a4) y estaba pensando en ponerle unas en 17 de segunda mano (las s-line o unas de 5 palos de audi), lo que pasa que mi duda es si va a kedar muy alto el coche, y si alguien tiene una foto y la puede poner por aki, me haria un favor!!! Otra duda que tengo, es....con llanta 17 y sabiendo que tengo un ATTRACTION, que ET seria el correcto/permitido/recomendado?¿? Muchas gracias de antemano!!!!
  11. s..o: donde?¿? Edad: 22 Modelo: A3 1.9 tdi Atracttion Color: Negro Ciudad: Barcelona
  12. sabeis si en el a3 8p se le puede poner la concert del a4 o a6 sin tener que cortar cantos ni nada de eso?¿?¿ codigo concert II a3 8p: 8P0035186C codigo concert II a4: 8E0035186D Me seria de gran ayuda poderlo saber, pq la tendria que llevar a un conce pq me lo hagan y no quiero tener problemas para ponerla y que no me sirva!!Gracias!!!
  13. yo tengo el mismo problema que tu y me contestaron esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134193 pásate por el hilo, diria que es lo mismo que me pasa a mi!!! por cierto, si quieres vender la concert II dime algo que yo esoy buscando una pq el lector de cd's del mio está estropeado!!!
  14. eiqtal

    Radio

    yo tengo el mismo problema y un compañero forero me ha dado la solucion!!! Pasate por aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134193