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javi2738

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  1. hola, yo los monté también y se tarda, en los delanteros, ya que los audi tienen el espacio muy ajustado entre los brazos de suspensión, a mi me parece que están bien puestos.un saludo.
  2. por fin he conseguido sacar un poco el filtro y he visto que es el modelo nuevo que decis, el ciclonico creo, el que no lleva la malla y es de plastico por lo cual, perfecto.A montar todo y listo.
  3. hombre tienen carbonilla pero no atorados, lo que pasa que las paredes de los colectores se ponen negras con bastante facilidad. Se me sigue resistiendo sacar el dichoso filtro.
  4. ok, si la chapita de encima del filtro ya la he quitado , he quitado el codo que va del turbo al escape y la egr, lo unico que no queria quitar los inyectores, porque no sé si será muy complicado luego purgarles o no haria falta. Gracias.
  5. Si las arandelas de cobre que lleva arriba en la parte del turbo , te refieres verdad? y en la parte de abajo como va enganchado? Aunque quitase los conductos de los inyectores ese tubo seguirá molestando, no? gracias.
  6. Hola, bueno os comento, despues de pegarme la currada padre para desmontar el filtro de recirculacion de gases, resulta que hay un manguito rigido que va hasta el turbo , que por escasos 0,5cm no me deja extraer el filtro por que pega en este. No se de que es ese manguito ni si se puede desmontar, y es una pena que despues de tener desmontado todo no lo pueda sacar por ese manguito, que no me atrevo a tocar por que no se de que es. Me podrias ayudar. He seguido los bricos y no hace referencia a ese manguito en concreto y lo he desmontado por la valvula egr sin desmontar los tubos de inyectores y si que habria sitio para sacarlo si no fuera por lo que os comento. Muchas gracias. A ver si puedo subir las fotos.
  7. Si le he desmontado y por detrás tiene tres conectores Azul - gris - verde de izquierda a derecha.
  8. No he pasado el vagcom, habia pensado en comprar un cuadro de segundamano y ponerlo, el mio no me funciona el reloj ni me guarda las medias de consumo y yo creo que el reloj de temperatura y aceite tambien va mal. Y repararlo me va costar mas que comprar uno en un desguace por ej. Pero me dices que tendira que compaginar el cuadro nuevo con el inmovilizador? Y como se puede hacer eso? Gracias.
  9. Buenos dias chicos, a ver si me podeis hechar una mano, hace unos meses se me estropeo el alternador y tuve una subida de tension y desde entonces el cuadro digital no funciona el reloj digital y el ordenador no me guarda la media de los consumos, etc. Entonces no se si tiene arreglo o podria poner otro cuadro y si en este caso, cambiarle sin más o haria falta conectar la maleta. Mi coche es un A6 del 2000 2.5 tdi 150cv. Un saludo.
  10. Hola yo la forré con vinilo de fibra de carbono y queda bastante bien y los cromados de abajo de los faros tambien.Un saludo.