Jump to content

miguel carlos

Miembros
  • Mensajes

    474
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de miguel carlos

  • Cumpleaños 03/29/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    malaga

Visitantes recientes al perfil

1076 visitas al perfil

Logros de miguel carlos

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias. A mi a4, 2008, le ha llegado la hora del cambio. Y para venderlo me exigen que le quite el aviso de mantenimiento. Sabeis alguna forma de quitarlo. Yo le hago las revisiones en el taller de un vecino. Hay que pasarlo por la maquina a la fuerza? Gracias
  2. Ayer estuve en el concesionario y con el sport viene de serie el clima de 3 zonas. Prueba a poner solo el sline exterior. O el modelo basico con los 2 sline (exterior e interior).
  3. Necesito ayuda para la compra. No se donde comprarla,en el concesionario oficial ya se que si, Quisiera saber si habeis comprado y donde. ademas del precio. Gracias. Posdata. He mirado y no he visto otro post, sino es asi perdon. Gracias
  4. Uno mas con la dichosa luz. Despues de un año que si se apaga que si se enciende. Muerta. Donde comprar el recambio? Gracias
  5. Sirve para algo mas. Vas a usar el coche mucho por ciudad con repetidas paradas? Te sera util. En vez de estar pendiente de poner el freno, lo pulsas una vez y el actua todo el trayecto. Si no como dicen los compañeros, a lo mejor no te gusta.
  6. Pues en ese momento lo quitas y se ira al relenti, Asi lo hago yo. Y claro que cada uno tiene sus gustos, faltaria mas que alguien intentara imponer sus ideas. Solo digo que pòr 100 euros es algo muy util.
  7. Hola, pues eso no puedo añadir nada porque es un vehículo en stock. El coche que entrego es un kia sportage prácticamente nuevo con todos los extras y creo que es un buen precio. Un saludo. Evidentemente no.
  8. Perdona, quien te ha dicho que no se puede desactivar? Yo lo tengo desde hace 8 años, lo activo y desactivo cuando quiero, y es lo mas util que se le puede sumar al automatico. Ya que estos coches, al pararse, tenemos que tener el pie constantemente sobre el pedal y con esto no.
  9. Te recomiendo que le sumes el audi hold assist. Es lo mejor para los automaticos y cuesta muy poco, Pero un automático no se va en pendientes que yo sepa, ¿no? Según sueltas el freno ya se mueve el coche adelante El DSG que yo usaba de mi primo era ASI, y el otro día probando un A4 stronic también pasaba eso ¿Por qué haría falta pedir este extra??? Cuando paras en un semaforo o vas en caravana, tendras que tener el pie en el freno. Con el audi hold no, frenas y se para, aceleras y se suelta. Frenas y quitas el contacto y automaticamente se pone el freno.
  10. Te recomiendo que le sumes el audi hold assist. Es lo mejor para los automaticos y cuesta muy poco,
  11. nick miguel carlos motor: Audi A4 B8 2.0 TDI 143 cv Multitronic Año: 06/2008
  12. Vamos a tener que esperar http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/10/01/560cdda8ca4741ca2a8b4573.html?intcmp=NOT003&s_kw=por_que_audi_demanda_al_grupo_volkswagen
  13. Pues uno mas que se une al club de los afectados y engañados. Y yo pensando en cambiarlo por el nuevo Mi coche es de Junio de 2008. LLamare al concesionario a ver que me dicen.