Jump to content

QuattroARG

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de QuattroARG

  • Cumpleaños 07/04/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    RS5 / Q5 3.0T

Visitantes recientes al perfil

1057 visitas al perfil

Logros de QuattroARG

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, poseo una Q5 3.0T 2013/14 (posee 52.000km hoy) y hace unos km que tuve que cambiarle Discos y Pastillas por lo que busque una opcion que crei que iba a ser superior. Compre en ECS Tuning unos Discos de Frenos y pastillas que ellos me recomendaron la cual adjunto imagen. https://www.ecstuning.com/b-ecs-parts/front-2-piece-tru-float-wave-brake-rotors-pair-345x30/003523ecs01a01kt/ Con el primer uso la senti segura y sali a la ruta, tuve que frenar cuando iba en alta velocidad y note un gran cambio, mucha mas capacidad de frenado, pero al 3er o 4to intento como que empezo a vibrar mucho cuando tocaba el freno, como si tuviese alguna rueda suelta. Por lo que pare y controle todo , estaba todo perfecto. La capacidad de frenado era poca y el pedal se iba muy hacia el fondo por lo que tuve que continuar mi recorrido tomando mucha distancia con otros vehiculos y al llegar a mi destino lo revise. Los mecanicos que la vieron primero purgaron el sistema y detectaron aire dentro del sistema por lo que se purgo y quito el mismo, se completo con DOT 4 que es el recomendado. El vehiculo recupero el frenado y ya no vibraba mas. Pero nuevamente al frenar bruscamente volvio a ocurrir lo mismo. Lo lleve al consecionario y purgaron donde detectaron aire nuevamente pero ninguna perdida. Opte con gente de APR ponerle DOT4 competicion que tiene un punto de ebullicion mayoy y el inconveniente se fue en un 90%. Pero hoy en dia si freno bruscamente en autopista frena muy bien, mas que con los originales, pero el pedal como que esta un recorrido un poco mayor, responde al frenado pero mas profundo. No vibra pero como que si se lo exige unas veces se va yendo hacia mas abajo. Evidentemente al frenar mas, tambien genera mayor temperatura por lo que el liquido es mas que importante, pero siento que el Dot4 competicion tambien va quedando corto. Pruebo con el 5.1 o que me recomiendan? Necesito Ayuda por favor. Se que los frenos originales en caso de trackdays no son eficientes mas de cierta exigencia y en mi pais se han ocacionado accidentes en Audi TT y algun linea RS por irse el pedal al fondo luego de varias vueltas. Es un problema de Audi? a mi no me ha pasado porque no soy de meter mi vehiculo en un circuito ni exigirlo de esa forma pero si con este cambio de discos y pastillas.
  2. -Referente al SEGUNDO, si no notas nada raro con tema de sonido de ese altavoz, no le des importancia,te hubieras dado cuenta enseguida, llevas tiempo con ese error. -Referente al PRIMERO b.JPG Es el g304, sensor de rotura de la luna, por ese motivo el fallo de alarma. Puedes ser que tengas un mal contacto, o similar, porque no creo que le hubieras dado algún golpe. Seria cuestión que lo revisaras. De el tema de la pantalla, intento buscar algo, un saludo. Muchisimas gracias matraca! quizas lo de los sensores es porque hace un tiempo pintaron la tapa del baul por un rayon que un malcriado hizo y puede que hayan desarmado algo. lo de la pantalla si llegas a encontrar como solucionarlo te lo agradezco. GRacias nuevamente!
  3. Aqui mi Q5 3.0T 2013/14 en el dia que la retire de la agencia aun sin sus patentes
  4. Aqui una foto de mi RS5 2013/14 el dia que lo retire del consecionario
  5. Excelente , varios productos me interesaron vamos a ver si con el traductor del Chrome puedo llegar a poder encargar algo... muchas gracias!
  6. hice el test y da 2 errores 46-Central Conv. -- Malfunction 0010 el detalle de esta es Coding : 013A0E22A0B930958530053680040047 VCID 050A4BE88C82A06A87-8051 1 Fault found 01403 - Glass- Break Sensors; rear 011-Open Circuit- Intermittent Fault Status 00101011 Fault Priority : 2 Frault Frequency 254 Reset counter 44 47-Sound System- Malfuction 0010 Detalle de esta es : 00870 - Bass Speaker Front Left (R21) 011- Open Circuit - Intermittent Freeze Frame : Fault Status 00101011 Fault Priority :5 Fault Frequency : 1 Reset Counter 15 todo el resto sale ok
  7. Hola hace un tiempo hice alguna modificacion en el MMI como activar el video en movimiento y alguna cosa he cambiado que me ha quedado en la pantalla superior a la izquiera unas letras en blanco donde me dice en que sector estoy. les adjunto algunas imagenes como para que me entiendan. Tambien estoy teniendo un inconveniente que se activa la alarma sin que haya algun ruido o que alguien pase cerca de mi Q5. Que puede ser esto? Muchas gracias a todos.
  8. Hola, quisiera consultarles dado que poseo un Iphone 5s la nueva funcion de carplay si va a estar disponible en algun momento para nuestros vehiculos, y de ser asi bien las caracteristicas de su funcionamiento. Gracias y espero no haberme equivocado en poner esto aqui. Saludos desde Argentina...
  9. Hola, Has conseguido visualizar vídeos desde el iphone? A mi también me interesa el tema pero no se sí comprar el cable ya que tengo AMI pero mi MMI es el básico porque no tengo navegador y no se sí el normal acepta señal de video... Muchas gracias Estoy interesado en lo mismo para un Q5 con MMI y pack navegacion Espero no equivocarme: Si tienes navegador, tienes opcion de poner entrada de video, (creo que necesitas un complemento, no recuerdo bien...) sin embargo los que llevamos mmi basico, lo tenemos mas apañado... y a falta de porbar dicho cable, en principio diria que no se puede a no ser que montes in kit multimedia como el RoadRover o Xcarlink entre otros. Compre el cable rojo y funciona perfecto el tema de los videos. Solo que sigo modificando algunos para que sean compatibles. Lo que intento por otro lado es buscar mas info para reproducir videos desde la SD card, o un DVD con varios videos. Lo unico que en itunes los videos me los tomaba como "videos Caseros" y en informacion los pase a "videoclips" y ahi si me aparecen, esto con el ipod conectado al cable rojo en la guantera.
  10. Hola, Has conseguido visualizar vídeos desde el iphone? A mi también me interesa el tema pero no se sí comprar el cable ya que tengo AMI pero mi MMI es el básico porque no tengo navegador y no se sí el normal acepta señal de video... Muchas gracias Estoy interesado en lo mismo para un Q5 con MMI y pack navegacion
  11. Muchas gracias, otro de los temas que me interesa, que creo que no es tan facil. Se puede instalar el Advance Key , o llave de presencia a posteriori?
  12. Otro tema, se puede agregar al RS5 " Llave confort" si es que no vino configurado?
  13. Interesante, pero eso de varios modulos bluethoo diferentes para cada cosa, me da inseguridad por el tema de modificar la instalacion electrica original, no hay problemas de mayor consumo de bateria, etc? si uso el bluethoo del telefono para las llamadas, no se desconecta del que esta en esos modulos? no termine de entender... pero es interesante pero lo analizaria bien para instalarlo