Jump to content

minixavi

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de minixavi

  • Cumpleaños 08/02/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    mollet del valles

Logros de minixavi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Habría que ver a qué llamas retemblores, y qué es lo que te arreglaron hace 4500kms, pero a simple vista no parece un tema de software, además es de suponer que si has llevado el coche hace poco a reparar ya te lo habrán actualizado si es necesario, puesto que tienen el deber de hacerlo (salvo que se les haya pasado, que todo puede ser). Saludos He hablado con los que me repararon el cambio,me han dicho que cambiaron los disco de embrage en vez de cinco montaron siete,algo asi por que tampoco entiendo mucho del tema.Los retenblores que te comentaba me lo hace cuando el coche esta entre 1800rpm a 2000rpm,cuando pasa de ahi deja de hacerlo,me han dicho que mejor vendran a buscarlo y se lo llevaran a madrid para comprovar que todo este correctamente asi me quedo mas tranquilo,gracias por la informacion ZX81 Y TOLO.
  2. HOLA,el modelo es AUDI A4 2.5TDI MULTITRONIC AVANT MARZO DEL 2003(163CV)GRACIAS,UN SALUDO
  3. HOLA,el modelo es AUDI A4 2.5TDI MULTITRONIC AVANT MARZO DEL 2003
  4. Hola, Necesito si alguien me puede decir donde puedo actualizar el software del cambio,me lo arreglaron hace 4500kms,y ahora empieza con retemblores,lo arreglaron en madrid y yo soy de barcelona,no se han negado en arreglarmelo pero tengo que desplazarme a madrid y me han dicho que seguramente actualizando el software desaparecera el problema,ayer pregunte en AUDI OFICIAL(PRADES-GRANOLLERS)y desconocian del tema,si algien me puede echar un cable,GRACIAS.
  5. Hola,yo tambien soy nuevo en esto del foro yo tengo problemas con el mio es 2.5tdi 163cv del 2003,hace un año que me arreglaron el cambio y no ha hecho mas de 4500kms desde que me lo arreglaron tiene 84500kms,y la reparacion me costo 4320euros,y me vuelve a fallar,me planteo despues de repararlo venderlo por que le he cogido panico a que se averie,un saludo
  6. Hola,soy javier de barcelona,yo tengo un A4 tdi 2.5 163cv avant multitronic del 2003,con 84000kms,pero al contrario que tu no estoy muy contento,hace 4000kms me repararon el cambio por un ruido que tenia cuando aceleraba fuerte,ahora me da tirones y cuando va en s..ta y suelto el acelerador falla,la broma me costo 4320euros y ahora estoy pendiente de que me lo reparen otra vez,que por cierto me lo repararon en madrid,bueno no te aburro mas con mis problemas para lo que quieras preguntar o consultar aqui estoy un saludo.