Jump to content

nexium

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nexium

  • Cumpleaños 04/19/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Coche
    Audi A6 C7 Avant 326 cv Competition, Gris Nardo.

Visitantes recientes al perfil

953 visitas al perfil

Logros de nexium

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta son de la concentración de Albacete del año pasado. Disfrutamos como enanos!!!
  2. Es el 3.0 V6 bi-turbo. Es la serie especial aniversario con 326 cv + 20 cv de "kers". Me hace gracia porque soy incapaz de detectar los 20 cv de mas.
  3. Segun Audi es el Gris Nardo. Creo que es un color exclusivo para s-line, S y RS
  4. Me has dado la idea pit240. A ver si tengo tiempo de filmar y editar y pongo tambien video.
  5. Gracias por los comentarios, aun hace que me sienta mas orgulloso. La verdad es que da gusto abrirlo y arrancarlo, y estas como un niño pequeño con su regalo de Reyes. El V6T lo lleva de origen, y la verdad es que es un puntazo, porque en el fondo es un Diesel.
  6. No. Hay que pasar entre 3 y 5 capas. Es un bote de Spray y se pinta entre 5 y 15 cm de distancia. Si no pones mucho grueso no hay problema. La primera vez quise tapar mucho y goteo. Luego le cojes el truco y no hay problemas. Perdona por el retraso en la respuesta, pero con eltrabajo y los niños no me queda tiempo. Saludos
  7. Para el tema de pintura, descubri el Vinilo liquido, que lo he aplicado a un Segundo coche (mini countryman) y el resultado espectacular. Y si algun dia de arrepientes lo quitas y como antes. Lo mejor el precio a 10 euros el botel
  8. Por lo que se, necesitas camaras y psocionador GPS para controlar como funcionan. Creo que tarea dificil y cara.
  9. Es una faena, y siento como mio lo que te ha pasado. Me marco que falta Add blu, y fuy a repostar. Me mire 20 veces las instrucciones y fue una odisea. 15 minutos para poner 4 litros. Es uan put*d..... que tengamos que repostar, pero todo sea por contaminar menos.
  10. Las llamadas no se proyectan. Solo velocidad, detector señales, asistente carril. control distancia y navegador basico. Pienso que es correcto, porque si no es saturacion de informacion.
  11. Nexium de Girona
  12. Muy bonito. Disfrutalo. Por las llantas no te preocupes, si las utilizas se dañan. Llevo 20" y es un acojone ¡¡
  13. tengo el 6 Avant de 326 cv competition y llevo 15000 km con el. Si vas con Economy y a 90 km/h y fino, fino, he llegado a 6 litros de consumo. En carretera de montaña o autopista a velocidades altas por alemania llega a 12 litros. La media de todo se queda entre 8 - 9'5 litros (ciudad, trayectos cortos, y carretera con pocos km) Una pasada con mi anterior A6 del 2007, que gastaba mucho mas con 233 cv.
  14. Uno nuevo de Nexium. A6 C7 3.0 V6 bi turbo Gris nardo, 326 cv. + 20 cv. Competition Quattro, Full led y etc.