Jump to content

josemi

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de josemi

  • Cumpleaños 12/05/1972

Visitantes recientes al perfil

412 visitas al perfil

Logros de josemi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, yo tengo el pack media style y me cobran en el concesionario por la activación más la tarjeta sd mas mano de obra unos 650 euros, lo que pasa es que me dicen que no viene con los radares... y mi pregunta es: ¿se le pueden instalar los radares a posteriori?, si fuese así, sí que estaría dispuesto a instalarlo. Un saludo.
  2. hola, a mi ma ha pasado exáctamente igual que a ti, me daba el mismo fallo y me entraba el coche continuamente en limp mode, y en el taller al ir a limpirarme todo han visto que el turbo está destrozado. Podrías decirme lo que te van a cobrar por cambiarte el turbo y la limpieza de todo?
  3. hola, yo tengo los mismos síntomas que vosotros, y me gustaría saber para asegurarme si la avería de la chapaleta da algún error en el vagcom (para así saberlo con más seguridad).
  4. la chapaleta de gases es tu amijah yo llevo varios meses con lo mismo encendido y en agosto la cambiaré. No te funciona el aire acondicionado verdad? s2 hola, a mi me pasa igual tengo encendida la luz de testido de motor (fallo esporádico ya que a veces se me apaga) y también muy a menudo me parpadea la luz de calentadores. A ver si le paso el Vagcom que lo compré el otro día y os paso los fallos que me da para ver si nos podeis ayudar con la solución.
  5. buenas, no se si estoy a tiempo todavía pero tambien estoy interesado en el cable y el programa, si es así, dime que tengo que hacer y donde te ingreso el dinero. Un saludo.
  6. Me ha dicho el mecánico que está seguro que la ha calado bien, que estos coches vibran mucho y que esté tranquilo, la cosa es que vibra muchísimo más que antes, se lo llevaré para que vea las vibraciones a ver que me dice.
  7. hola, caso estraño creo el mío, tengo un a3 del 2004 motor 2.0 tdi, y como la mayoría solía vibrar en caliente pero muy poquito, y cual a sido mi sorpresa, que despues del cambio de correa de distribución, el coche me tiembla como un tractor. ¿que me han hecho mal los del taller? ¿Hay forma de arreglarlo?. espero que vuestra experiencia sirva para aconsejarme que debo de hacer.
  8. hola, yo tengo un 2.0 tdi de 2004 con 114.000 km y desde los 70.000 tengo el silbido insoportable, que también me ocurre a veces cuando baja de revoluciones y estoy desesperado porque no se de que puede ser.Aunque no creo que sea el turbo porque supongo que con tantos km así ya me habría petado.
  9. pues eso, que me deja de hechar aire frío, lo llevo al concesionario de granada (nucesa) y me dicen que es el compresor roto... me han dado un presupuesto aproximado entre cambio de compresor nueva carga de aire, mado de obra,etc, un total de unos 1.000 euros. Me gustaría tener una segunda opinión en otro taller de la zona de granada, ¿me podeis aconsejar alguno? Esque el presupuesto me parece excesivo.
  10. por si acaso casca pronto, ¿me podríais orientar del precio de cambio de turbo?y algún sitio cerca de la zona de granada que no sea el concesionario oficial (nucesa), mas que por nada porque estoy harto de sus clavadas. O algún taller que me sepan decir si es el turbo o no el problema del silbido?
  11. acabas de atinar con que lo suele hacer solo en caliente en frío no me lo suele hacer, o en todo caso es imperceptible. Entonces que les debo decir que me miren exactamente los del taller de audi?gracias, me has dado una pequeña esperanza.
  12. a mi lo que mas me resulta raro es que también me suene el silbido al soltar gas y bajar de revoluciones el coche (esto lo hace menos veces)
  13. Antes de nada un saludo a todos los que haceis posible este foro, ya que lo veo muy interesante y aunque es mi primer mensaje, llevo bastante tiempo leyendoos. Voy al tema: tendo un a3 2.0tdi de 2004 con 95 mil km y desde los 65 mil se le oye al acelerar un silbido intenso como a sirena, también se oye muchas veces al soltar el gas y bajar de revoluciones, lo que pasa que cada vez el silbido es mayor, pero el coche no ha perdido nada de potencia en este tiempo y mi duda es si lo llevo al concesionario me cambian el turbo, me gasto un pastón y luego vuelve a salir el silbido porque sea otra cosa?o se os ocurre alguna solución para este caso?
  14. yo tambien estoy interesado en alguna versión en español, estaría muy agradecido si alguien me la mandase, mi correo es: josemberrido@hotmail.com gracias y un saludo