Jump to content

PA.A5

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PA.A5

  • Cumpleaños 11/01/1983

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de PA.A5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo trabajé 3 años en un concesionario y tenía terminantemente prohibido dar el histórico de los vehículos a alguien que no fuese el primer propietario y tras su correcta identificación como tal, por lo que te recomiendo que te dirijas a la gerencia de la empresa que son los que marcan las normas y no los empleados, que sólo cumplen normas.
  2. Buen trabajo! Me podrias dar precio de lo que me costaria esto en un mp?esque estoy pensando en cambiar mis llantas y me gustaria tenerlas protegidas así ya que me voy a gastar bastante dinero en las que me gustan.
  3. PA.A5

    Estoy muy jodido.

    Animate aunque sea difícil que verás como todo pasa.Yo estuve en una situación muy parecida hace 2 años y lo pasé muy mal como tú, pero te aseguro que no me arrepiento, porque las ostias te hacen fuerte y de todo se sale. Mi consejo es que salgas con tus amigos y mantengas tu mente distraida haciendo cosas nuevas o diferentes
  4. yo he llevado ya mi coche en 2 ocasiones a un centro que hay en Arroyomolinos, ya que me pilla cerca de casa(creo que es una de las empresas colaboradoras del foro), se llama Elegant Car, y me han dejado el coche perfecto, además utilizan guantes especiales,toallas de microfibra y todo eso según me estuvo explicando el chico de allí.Los productos que usan creo que son Meguiars y Smartwax, porque también compré un ambientador.Yo lo recomiendo.El precio fue 25 € y me limpiaron maletero , cristales , interior, exterior...además de que cuando lo recogí brillaba bastante mas, me dijo que el chico que me regalaba una cera para que notara la diferencia.(creo que dijo que era cera Gold o algo asi)
  5. PA.A5

    ME PRESENTO

    jejeje, gracias. Te resuelvo la duda, que tenga un Bmw no significa que no prefiera tener un Audi, sino que no hay cuartos para cambiar de coche,jejeje
  6. Vaya que lástima, él sólo toca la zona de Levante, vamos que Leganés le pilla lejos (es broma) suerte. bueno gracias de todas formas.Que dificil es esto de casarse....jejeje
  7. esque estoy buscando empresas de estas que te organizan la ceremonia(boda civil) en un restaurante y no encuentro ninguna de confianza.El restaurante me habla de Bodas Tosca, pero buscando en foros no la recomiendan mucho.
  8. PA.A5

    ME PRESENTO

    cierto,olvidé quitar las mayusculas Actualmente no tengo ningún audi (no es por falta de ganas), tengo un Bmw 318 is coupe con 15 añitos y hasta que dure...intento cuidarlo lo mejor posible.
  9. PA.A5

    ME PRESENTO

    HOLA ME PRESENTO, SOY NUEVA EN ESTO, PERO HE LEIDO MUCHO ESTE FORO ANTES Y ME GUSTA.