Jump to content

Danny_Ibz

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Danny_Ibz

  • Cumpleaños 07/31/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ibiza

Logros de Danny_Ibz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jodo, solo de leer este post se me ha puesto el cuerpo malo... Jejeje Yo afortunadamente no he tenido ningún problema ni electrónico ni mecánico (aunque cruzaré los dedos...) El chiquitín tiene unos 83000km y estoy super contento con el. Lo único que si que me gustaría es meterlo en un banco de potencia para ver si de verdad da esos 150cv o aproximados, pero la verdad que responde muy bien el coche. Un saludo compañeros!!
  2. El mio es del '07 y tambien es un 2.0 FSI, pero no me ha llegado nada. Igualmente el problema que tengo y que nadie ha sabido de donde viene es que me pita a veces al arrancar el coche y me dice algo en el FIS pero no me da tiempo a leerlo porque enseguida aparece que el airbag del conductor esta on... Lo he llevado un par de veces al conce y ni les a pitado y no han encontrado nada conectando el pc... A ti te pasa algo asi? Muchas gracias y perdon por el tocho! <_<
  3. Si no te he entendido mal, lo que quieres es poner los manometros en los huecos del aireador con la "arandela" del aireador, verdad? Que yo sepa, como tu mismo has dicho no se puede desmontar, lo que si que he visto por eBay son las arandelas de los aireadores, pero solo en cromado... no se si eso te servirá, sino te va a tocar desmontar como puedas el aireador... Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
  4. Yo tambien estoy pensando en montarle un filtro o una admision directa al mio (2.0 FSI) lo que pasa que aun no he encontrado nada que me decida y los pocos que he visto o no sirven o se dispara el precio... Es mas, hace ya un tiempo habia un forero que se habia fabricado una admision artesanal porque decia que las que habian en las tiendas no servían de nada y que llegabas a perder caballos!! Seguire con mi busqueda....
  5. Yo he tenido un problema parecido, la caja de cambios me rascaba de primera a segunda cuando estaba caliente, asi que me acerqué al concesionario para que me lo miraran y efectivamente uno de los sincronismos no estaba bien. El tema es que me dejaron un coche de sustitución (el mio aún esta en garantía) y me dieron de fecha de devolución el 28/09. Yo el mío lo entregué el jueves 24/09 y el martes 30 aún no me habían llamado como acorde con el comercial... ASI que el 1 los llamo y les explico que el 28 les tenia que haber devuelto el coche y me contestaron que al abrir la caja de cambios vieron que habia otro sincronismo que no estaba del todo bien asi que decidieron pedir la pieza y substituirlo, que no me preocupase por el coche... Al final he ido hoy ha recojer el mio y he devuelto el otro sin ningun cargo (lo he tenido 8 días en total) y lo que mas me ha extrañado es que te pidieran el deposito de 150€, cosa que a mi no me pidieron... Saludos! P.D: Perdon por el tocho!
  6. Me gusta la combinacion de colores, la verdad que queda muy bien en rojo misano y negro. Felicidades!
  7. A mi tambien me a pasado en el mio, pero tambien lo he visto en otros coches con cuero... Nos paso a mi y a un colega en su mercedes el verano pasado que se subieron unas amigas en el coche y se ve que con el calor y con el sudor deja unas marcas blancas... No se si sera el producto que le hechan para hidratar el cuero que cuando le da el sudor reacciona o algo asi... Es muy curioso pero dudo que sea que el cuero es defectuoso. Un saludo!
  8. o****! Me acabas de dejar loco... Es que a parte del pitido a mi lo que me pasa es que me vibra el coche cuando alcanzo los 120-130 km/h. Fui al taller y me dijeron que tenia un pequeño desequilibrio en las ruedas, lo arreglaron pero me sigue pasando lo mismo... El martes ire al taller para comentarselo a ver si no fuese de eso... Igualmente, cuanto te tardaba en apagarse el testigo de la direccion? Lo digo porque a mi la verdad no se me queda encendido mucho tiempo... Gracias y perdon por el tocho...
  9. A mi me a pasado lo mismo y tengo a los del taller locos con el pitido... Aun no se de que es pero me e fijado que me suele pitar o cuando lo arranco cuando esta frio o cuando se esta enfriando (entre 50º y 70º), y un dia consegui leer algo en el FIS que ponia no se que de la temperatura, pero hace ya semanas desde la ultima vez que me pito... Es muy raro...
  10. +1, yo tambien estoy interesado en el Audiolink, porque eso de llevar la guantera hasta arriba de cd's... Es un coñazo! Jajaja
  11. Yo tambien miraria la bateria, aparte de los fusibles. Lo de la bateria tiene mas logica, pero seria bueno que mirases los bornes y el cableado que se conecta a la bateria vaya ser que estubiese flojo o algo parecido...
  12. Si no lo encuentras aqui pregunta en el foro S/RS que ahi seguro que alguien lo sabe. Un saludo compi!
  13. Hombre, si tienes la entrada AUX y un cable con doble conector macho no deberias tener ningun problema, es mas, le hice la misma instalacion a un colega que tenia radio con entrada AUX y se escuchaban las pelis de cine!
  14. Mi voto ya esta dado! De momento el único 2.0 FSI 150cv... Pero me parece que al menos somos un par mas!