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DjF

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Reputación

  1. Pues lo del cuadro es interesante a ver si me pongo a hacer algo de bricolaje. Pues lo del Vectra a sido una larga historia de falta de curro , averia costosa de mi ex-Calibra y vuelta a encontrar curro , asi que ya ves las vueltas que da la vida. Con Davix tuve contacto para las pegatinas del club y con vectrabiker tengo que hablar para lederizar el interior y instalar el MID. A ver si nos vemos en alguna kdd. S2
  2. Interesante brico atabasco , a ver si lo llevo a la practica en el Vectra. P.D - Atabasco a ver si te dejas ver en el club vectra b jejejejeje. S2
  3. Yo te digo que el caudalimetro a veces da esos sintomas y la admision en general. S2
  4. Me acabo de leer las 13 paginas del tirón. Siento lo ocurrido maikel pero ya desde experiencia propia decirte que cuando hagas tramites de este tipo vayas a la defensiva porque no sabes lo que puede pasar , y desde luego antes de comprar un coche ves a trafico e informate bien del coche. S2 y suerte
  5. Me estan entrando ganas de volver a agenciarme otro A4 jejejejeje. Muy buen curro te estas pegando compi , a seguir ASI. S2
  6. DjF

    La historia de mis coches

    o**** un ex-Calibrero jejejeje. Ahora tengo yo uno blanquito también. S2
  7. DjF

    Me despido

    Las primeras impresiones fueron muy buenas. La direccion es muy rapida , muy bien de suspensiones , y de confort no esta nada mal , los asientos te sujetan muy bien y de espacio tambien esta bien ya que de momento nadie que haya ido atras se a quejado jejejeje. El motor tambien tira muchisimo y con mucha alegria lo que pasa que no le doy mucha cera ya que estuvo mucho tiempo parado. Lo que es un punto a mejorar son la iluminacion que ahora ya esta corregido con unas buenas bombillas y una regulacion mas correcta y el frenado que es un poco justo. Yo tuve con 19 añitos un corrado 16v con una preparacion de motor seria pero que lamentablemente tuve un siniestro con el y acabo en el desguace. Yo todavia soy joven ya que solo tengo 24 años lo que pasa que despues de mi epoca de cupes y mi prematura paternidad me obligaron a comprarme el A4 y el tiempo que lo tuve fui contento con el , lo que pasa que habia que meterle mucha pasta en reparaciones y justo me habia quedado en el paro , y el Calibra estaba en el garaje de un amigo cojiendo polvo asi que compre el Calibra por 600€ y me lo traje a casa. En un futuro si mejoran las cosas tengo pensado comprar otro Audi y dejar el Opel para fines de semana ya que pronto sera clasico y quiero conservarlo. S2 y perdon por el tocho
  8. DjF

    Me despido

    Bueno pues despues de unos meses os voy a presentar a lo que a dia de hoy se a convertido en la sonrisa complice cada vez que bajo al garaje. Lo compre con 139.000 km y actualmente tiene 143.000 km , es de julio de 1997 con lo cual significa que fue la ultima remesa de Calibras que se fabricaron. El motor es un 2.0 16V ecotec con 136 cv y de consumos me esperaba bastante mas pero me sorprendio que con el deposito lleno ( 65 litros ) le hiciese mas de 750 km. Decir que esta de estricta serie , salvo el espadin del Cupra R y del interior en piel que le estoy montando en estos momentos pero que en las fotos no sale. Aqui teneis unas fotillos
  9. Ayer vi yo por la tele que nos volvian a poner los 120. Mucho han tardado en darse cuenta del error que cometian. S2
  10. Ala nachete cambialo ya que son 4 duros y 5 minutos jejejejeje. S2
  11. Prueba el siguiente truco: Arranca el coche con la llave de taller y mientras con la del mando cierras y abres el coche , ya que esos sintomas son los que yo tenia y son debido a que la llave se a descodificado y por eso no te va el cierre a distancia. Prueba y nos cuentas. S2
  12. Yo me adapte el del A3 8p en mi antiguo B5 lo unico que tuve que fabricarme un soporte soldandome unas pletinas de aluminio pero por lo demas en los casi 3 años que lo lleve nunca me dio ningun problema. Ahora me e puesto uno universal en el calibra y no veas que gozada. Eso si para estos temas no vayas a Audi que de 400 pavos no baja la broma. S2
  13. DjF

    ITV´S

    No me jodas que te echaron la cantada por el espadin Weru. Yo la ultima ITV la pase a ultimos de enero y con el espadin montado y 0 problemas. Visto lo visto no me lo voy a montar en el calibra con lo bien que quedaba S2
  14. Pedro_1111 para el termostato y el sensor g62 mejor ves a la casa porque de los piratas no te puedes fiar ya que por ejemplo a mi me salieron 2 termostatos y un sensor defectuoso comprado en cierta web , y el de la casa sin ningun problema. Si hubieras sido de por mi zona te hubiera dicho de echarte una mano ya que yo tengo un almacen en el que hago yo las chapucillas y no me hace falta gato ni nada para meterme debajo del coche. Un consejo que si que te doy es que tengas cuidado cuando saques el termostato ya que te puedes poner calado de arriba a abajo. Suerte y al toro S2
  15. Que no tengas un Audi no significa que sea vetado de aqui. Yo hace 2 meses que me quite el mio y teniendo un opel soy lector asiduo del foro. Repecto a lo del seguro a mi por ejemplo habia muchas compañias que ni me lo aseguraban , ni el Audi ni mi actual coche. Es lo que tiene ser menor de 25 . S2 P.D - Ismael de que zona de zgz eres?